sábado, 16 de octubre de 2021

'La última tentación': un vídeo desata la polémica por el posible consumo de drogas

Las redes sociales se hacen eco rápidamente de un vídeo de lo más controvertido


'La última tentación': un vídeo desata la polémica por el posible consumo de drogas
  • whatsapp
  • linkedin

'La última tentación' no para de desatar la polémica desde el comienzo del reality show grabado en la República Dominicana. Si hace apenas unas semanas se filtraban todos los concursantes antes de dar comienzo al programa. y ahora, se conocen algunos spoiler después de algunos vídeos filtrados en redes sociales donde se aprecian a algunas exparejas juntas como Manuel y Lucía. Otros como Fani y Christopher vuelven a caer en al tentación y en el caso de Fani, acaba corriendo tras su pareja por lo ocurrido. Multitud de situaciones de lo más polémicas pero la última ha sido la más comentada después de insinuar en redes sociales que en el reality show consumen drogas sus concursantes.

Todo ocurría el pasado lunes durante la emisión del debate de 'La última tentación'. Mientras que los colaboradores del reality show comentaban abiertamente lo que estaba ocurriendo, los internautas se fijaban en una escena concreta donde aparecían dos de los concursantes pasándose algo con las manos, pero no se conocía lo que era. Rápidamente, Isaac y Gonzalo estaban en el ojo del huracán por el posible consumo de drogas en el reality show de Mediaset, pero fue la canaria Marta Peñate la que decidió aclarar la situación en directo después de lo que estaba viéndose en redes sociales donde se especulaba constantemente sobre lo que sucedía. 

Después de verse como el catalán y exnovio de Marina le da al sevillano algo en la mano, visiblemente a escondidas, las redes han comenzado a elucubrar sobre el contenido de lo que le había dado.Lo sospechoso del vídeo ha hecho que, rápidamente, las redes sociales consideren que eran sustancias nocivas para la salud lo que estaban pasándose. Pero lejos de todo esto, Marta Peñate ha asegurado que era un cigarro lo que se habían pasado, pero debido a la nueva ley antitabaco, el programa había decidido eliminar el cigarrillo de la escena, dejando entrever otras cosas en redes sociales.

Entre los vídeos subidos a redes sociales hemos podido encontrar comentarios de todo tipo. Así escribían algunos internautas al respecto: "creo que no les dejan entrar esas drogas,lo más seguro que fuese un cigarro", mientras que otros aseguraban: "Si claro que le da un cigarro lo ha explicado marta, si os fijáis a mayka le pixelan algo al levantase de la mesa y es un paquete de tabaco".

Sin duda, lo sucedido ha levantado enorme expectación y tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, la escena ha sido objeto de gran polémica. La debida explicación ha disipado todo tipo de dudas sobre el posible consumo de drogas en el reality show grabado en República Domincana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar