lunes, 25 de octubre de 2021

Duro zasca de Gloria Camila a Carlota Corredera: pregunta por su pelea con Rocío Flores

En estas últimas semanas se ha especulado mucho sobre un posible distanciamiento entre tía y sobrina


Duro zasca de Gloria Camila a Carlota Corredera: pregunta por su pelea con Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La serie documental de Rocío Carrasco y la gran cantidad de polémica surgida siguen dando mucho de que hablar en los principales titulares de la prensa rosa. En las últimas semanas, parece que Gloria Camila podría haber reflexionado acerca del testimonio de violencia de género que su hermana Rocío Carrasco habría contado en su serie documental: "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que compartió ante millones de espectadores. A lo largo de 13 capítulos, Rocío Carrasco con todo los veinte años de maltratos sufridos por parte de Antonio David Flores y la mala relación que tenía con sus hijos algo muy doloroso que habría tocado la fibra sensible de su familia.

Muchos periodistas especularon acerca de que la hija de la más grande podría haber tomado distancia con el entorno de Antonio David Flores y haber dado credibilidad a su hermana. Una de las personas que lo corroboró fue Carlota Corredera en Sálvame y desde entonces ha habido muchísimo rumores de que la relación entre tía y sobrina ya no era tan buena. Hacía mucho tiempo que no las veía en juntas, y eso hacía sospechar los medios de comunicación que algo podría haber pasado con estas dos jóvenes que hasta entonces siempre habían presumido de la buena relación que mantenían.

Unos rumores que tomaron mucho más fuerza en un día como el 18 de septiembre día en donde Rocío Jurado habría cumplido 77 años si aquel cáncer de páncreas no se hubiera cobrado subida el 1 de junio de 2006.

Buena parte de la familia, como siempre a excepción de Rocío Carrasco, se reunió en Chipiona y le rindieron homenaje pero fue llamativa la tardanza de David Flores y su hermana Rocío, a la hora de llegar al lugar aparte de que no se pudo captar ninguna fotografía de la nieta de Rocío Jurado junto a Gloria Camila en ningún momento. Algo que alimentó todavía más los rumores de distanciamiento entre ellas.

Algo que también corroboró su expareja Kiko Jiménez, en la última entrevista concedida a la revista Lecturas en donde aseguraba que Gloria Camila había tenido que mantener durante un tiempo a Rocío Flores, ya que no era independiente económicamente y que ahora que se valía por sí misma había decidido contar menos con su tía y que ello, había provocado que la relación entre ambas no fuera la misma.

Gloria Camila, harta de que cuestionen la relación que tiene con Rocío Flores ha decidido compartir a través de Instagram con sus más de 800.000 seguidores una fotografía en donde posa muy feliz junto con su sobrina Rocío Flores, demostrando que Carlota Corredera y los demás colaboradores de Sálvame junto con su expareja Kiko Jiménez, se equivocan y que ambas siguen estando muy unidas.

La joven ponía al lado de la imagen que "para que lo iba a explicar, si no lo querían entender" dejando así claro y de forma indirecta que está cansada de que muchas voces hablen acerca de la supuesta mala relación que tiene con su sobrina cuando nada de ello es cierto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar