viernes, 22 de octubre de 2021

Antonio David Flores denuncia a Laura Fa con un vídeo tras su defensa a Rocío Carrasco

El ex Guardia Civil ha acusado a la que fue su compañera de Telecinco de saltarse la presunción de inocencia


Antonio David Flores denuncia a Laura Fa con un vídeo tras su defensa a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Como todos sabemos Antonio David Flores pasó de ser uno de los rostros más populares dentro de Mediaset a estar despedido fulminantemente de todos y cada uno de los programas de la cadena. Durante todo un año género una gran cantidad de contenido para la parrilla televisiva de Mediaset.

Sin embargo, a raíz de la emisión del primer capítulo del documental de su exmujer, "Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva" fue radicalmente despedido de la cadena. Desde entonces, se ha mantenido alejado de los focos y la opinión pública aunque ha tenido varias intervenciones mediaticas pero nada que ver con la popularidad que tenía antes. Recordemos que el padre de Rocío Flores participó en Gran Hermano VIP y fue colaborador de Sálvame durante bastante tiempo, algo que ahora parece haber quedado en el olvido puesto que en Telecinco ni se le nombra.

Antonio David Flores llegó incluso a cerrar todas las cuentas de sus redes sociales, limitando muchísimo su presencia en cualquier tipo de medio público para evitar polémicas ya que su imagen se vio muy desprestigiada desde la emisión del primer capítulo de la docu-serie de Rocío Carrasco, en donde no dudaron de acusarle de maltratar continuamente a la que en su día fue su mujer.

Pero desde que Olga Moreno se alzara con la victoria de 'Supervivientes 2021' la presencia de Antonio David Flores en Internet ha ido aumentando aunque todavía sigue siendo muy limitada.

En las últimas horas ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter un vídeo en donde su ex compañera de trabajo en Laura Fa es entrevistada por el político del partido Esquerra Republicana, Gabriel Rufián. En él, un youtuber, Javi Oliveira, comentaba que en el programa donde trabaja Laura Fa, es decir Sálvame, llevan casi medio año saltándose la presunción de inocencia como respuesta al vídeo en donde se veía cómo Gabriel Rufián y Laura fya hablaban acerca de la ilegalizacion del partido político Vox.

Un mensaje que el propio Antonio David, retuiteaba y compartía, con lo que se deduce que se ha sentido identificado con éste mensaje, ya que la presunción de inocencia debe respetarse a la hora de realizar cualquier acusación. Algo que en Mediaset no respetaron ya que despidieron a Antonio David automáticamente después de la emisión del primer capítulo del documental de Rocío Carrasco

Esas declaraciones tiene gran importancia ya que Antonio David Flores fue acusado de haber ejercido violencia de género contra Rocío Carrasco y no solamente por su ex mujer, sino que en esos últimos meses muchos rostros conocidos de Mediaset se han atrevido a afirmar públicamente lo que su exmujer aseguraba en los capítulos de su docu-serie, algo que podría tener consecuencias legales muy pronto.

Por lo que sabemos Antonio David Flores ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados y demandó a la Fábrica de la Tele por despido improcedente y hemos podido ver por ejemplo a Jorge Javier Vázquez acudir a declarar a los juzgados. En algunas intervenciones mediaticas ha asegurado estar muy tranquilo con este tema y tener confianza en la justicia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar