Kiko Rivera no sabe nada de su abuela: “ya sabéis que yo no me hablo con mi familia”

Ante el delicado estado de salud de doña Ana, prevalece el conflicto entre la tonadillera y su hijo
VecoVet
España
21.09.2021
Compartir:

Los Pantoja se encuentran en vilo luego de que hace unos días, la matriarca de la familia, doña Ana, ameritara ser ingresada de urgencias en el hospital con un pronóstico nada favorable. La madre de Isabel Pantoja, se encuentra atravesando un difícil momento ante su delicado estado de salud, por lo cual sus familiares más allegados, en una clara muestra de unión familiar, no han dudado en ofrecerle todo su apoyo para que se recupere a la brevedad posible, pero no todos han estado presentes al lado de la matriarca.

Como era de esperarse, la tonadillera Isabel Pantoja se ha mantenido junto a su madre en todo momento, poniendo todas sus esperanzas en la pronta recuperación de doña Ana.

Al respecto, tal como lo han señalando desde el plató de Sálvame durante la tarde de este lunes, la abuela de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha venido mostrando una leve mejoría, según las últimas informaciones emanadas directamente desde el centro sanitario.

Sin embargo, Kiko Rivera dice que no sabe nada de su abuela, pues, ante el conflicto familiar nadie le dice nada.    

Isabel Pantoja se ha mantenido al lado de doña Ana ante su delicado estado de salud

Ante la delicada situación de salud de doña Ana, sus hijos Agustín e Isabel Pantoja se han mantenido siempre a su lado, haciéndole compañía durante las 24 horas. Tal como se ha podido saber a través del referido espacio televisivo, la tonadillera y su hermano Agustín Pantoja se turnan para atender a la matriarca del clan Pantoja y una amiga de la familia es quien se encarga de hacerles llegar ropa al centro de salud para que puedan cambiarse, según ha contado desde la entrada del hospital el reportero José Antonio León.

El periodista señala además, que doña Ana ha presentado una leve mejoría y que ha aceptado comer algo de puré y yogurt, lo cual ha alentado las esperanzas de Isabel Pantoja.

Esta angustiosa situación que se le ha venido encima a la tonadillera Isabel Pantoja, viene a sumarse a la guerra que desde hace meses protagoniza con sus hijos, especialmente con el Dj Kiko Rivera, a causa del manejo que la cantante le diera a la herencia del que fuera su marido el difunto Francisco Rivera “Paquirri”.

Kiko Rivera no sabe nada de su abuela, por no hablarse con Isabel Pantoja

Entre tanto, Kiko Rivera, se ha manifestado públicamente sobre la situación de salud de doña Ana. Evidentemente afectado, el hijo de la tonadillera ha reconocido que desconoce el estado real en el que se encuentra su abuela, todo a causa de la situación de conflicto que vive con su madre y su tío Agustín: "Sois muchos los que me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela, pero yo no lo sé, ya sabéis que yo no me hablo con mi familia".

De modo que Kiko Rivera dejó muy claro que ante la nula relación que tiene con su madre, Isabel Pantoja, nadie le informa de nada

Kiko Rivera se siente muy dolido por el distanciamiento con su abuela

Y es que para el hijo mayor de Isabel Pantoja, su abuela es una de los pilares más importantes en su vida y para él no ha sido nada fácil mantenerse alejado de doña Ana y más aun en estos difíciles momentos para toda la familia.

Así lo hizo saber cuando el pasado mes de mayo le escribió en su cumpleaños 90: "Siento que esté pasando todo esto pero es necesario. Tu nieto que te ama hasta el fin de sus días. Siempre tuyo".

Pende de un hilo la boda de Anabel Pantoja

Por otro lado, a solo unos días de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la enfermedad de doña Ana podría retrasar la celebración del enlace nupcial, sobre de todo si se mantiene la gravedad del cuadro de la matriarca del clan Pantoja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo