viernes, 22 de octubre de 2021

Javier Ruiz dinamita Telecinco en su último día con un bestial repaso tras fichar por TVE

El colaborador se despide de la cadena Mediaset España con un gran repaso antes de irse a la cadena pública


Javier Ruiz dinamita Telecinco en su último día con un bestial repaso tras fichar por TVE
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Ruiz, el periodista y presentador de Mediaset España sorprendía tras fichar por la cadena pública y se conocían datos de este nuevo fichaje hace apenas unas semanas. Ahora, el periodista ha tomado otro rumbo y, lejos de finalizar bien su paso por la cadena de Paolo Vasile, Javier Ruiz lo ha hecho dándole un gran repaso a todos aquellos que protestan por la subida del Salario Mínimo Interprofesional por 4 euros al mismo tiempo que la subida de la luz y de los impuestos ha aumentado un total de un 39%. Unas palabras con las que el periodista se ha marchado dejando por lo suelos a los que no opinan igual que el Gobierno y principalmente, a los empresarios por criticar estas subidas.

Ruiz ha comparado las diferentes protestas por la subida del SMI mientras que ha asegurado que ha esperado protestas por la subida de la luz en las grandes eléctricas como Naturgy, Iberdrola o Endesa. Multitud de críticas en su último día, siguiendo con la línea ideológica del presentador en los últimos tiempos. Recordemos que Ruiz fue despedido de 'Las mañanas de Cuatro' por su ideología marcada a favor del PSOE y Podemos y en contra de VOX y del Partido Popular. Sus constantes críticas lo posicionaron como uno de los periodistas más críticos contra los partidos de derechas.

Además, recientemente, Javier Ruiz fue despedido también de 'El Programa de AR' donde ejercía como colaborador habitual en la mesa de debate, compartiendo trabajo con otros rostros como Eduardo Inda. Sin duda alguna, su ideología fue el motivo por el que salió del espacio televisivo, al igual que le ocurría meses antes a su compañero de profesión Antonio Maestre. El fichaje de Ruiz por la cadena pública ha sido toda una sorpresa, pues hace apenas dos meses se conoció de primera mano el despido de Jesús Cintora del programa de información y entretenimiento 'Las cosas claras'.

Ahora, con el nuevo fichaje de Javier Ruiz, muchos consideran que la cadena pública habría cambiado a uno por otro teniendo en cuenta que su ideología política es similar. El periodista soriano era despedido después de que la cadena tomara la decisión de eliminar de la parrilla televisiva todos los programas de entretenimiento con índole informativa, dejando únicamente los informativos como programa especial. Ahora, con Javier Ruiz, llega un nuevo programa de debate los viernes por la noche en 'prime time'.

Con este nuevo espacio televisivo, el periodista asegura que tratará a la audiencia como personas inteligentes y no habrá bilis como en otros espacios televisivos, refiriéndose probablemente a su paso por 'El Programa de AR' o 'La Sexta Noche', donde en los debates, suelen llevar a personajes muy conocidos como Eduardo Inda y Marhuenda. Lo sucedido ha sido de lo más comentado en redes sociales, donde Ruiz se convertía en tendencia tras conocerse su despedida definitiva de Mediaset.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar