viernes, 22 de octubre de 2021

Rocío Flores se defiende al ser acusada de no usar tapabocas en las discotecas

Ha contestado a las fuertes críticas que ha recibido en las redes sociales por su actitud durante una reunión con amigos


Rocío Flores se defiende al ser acusada de no usar tapabocas en las discotecas
  • whatsapp
  • linkedin

La nieta de Rocío Jurado tiene una intensa actividad en las redes sociales. En ellas, suele compartir diferentes historias y comentarios sobre su vida personal. Una de estas historias, en la que se ve compartiendo con unos amigos en un local nocturno, ha sido muy criticada. Esto ha ocasionado que reaccione ante los comentarios recibidos

De fiesta sin mascarilla

Roció Flores publicó una foto en sus redes, en la que se le ve de fiesta con sus amigos en una discoteca. Esto no tendría nada de malo, pero el problema es que apareció sin mascarilla. Por lo que ha recibido una gran cantidad de críticas por su actitud.

La cantidad de críticas ha sido tal, que ha tenido que responder a los seguidores. Estos le han recriminado su actitud de no respetar el uso de la mascarilla. Ha dicho que en un mensaje que no sabe si la critican por no tener nada mejor que hacer. Se ha visto en la necesidad de explicar que cuando se va a una discoteca, se tiene una mesa. En ese espacio se puede mover y bailar sin problemas, sin mascarilla. Lo que no se puede hacer es dar vueltas por todo el local sin la debida protección.

Una gran actividad en las redes sociales

Luego de haber concursado en Supervivientes 2020, Rocío Flores han mantenido una intensa actividad social en Instagram. En esta plataforma ha logrado combinar a la perfección las publicaciones sobre su vida personal y su trabajo como influencer.

En más de una ocasión, estas publicaciones han hecho que sea muy criticada. Debido a esto, no es la primera vez que ha tenido que responder a las críticas que recibe en su contra. De igual manera, este verano la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha tenido que acudir a la policía. Esto se debió a que ha recibido mensajes en los que se le desea la muerte.

De insultos a amenazas de muerte

Rocío Flores no solo recibe el apoyo de sus cientos de seguidores, sino también críticas. Pero al parecer se ha salido de control, y ha recibido también insultos y amenazas de muerte. Hizo una denuncia pública en los medios, en la que mostró los mensajes recibidos. Además, también acudió a la fuerza pública a denunciar estas amenazas.

Al parecer estas amenazas se han hecho frecuentes después de las declaraciones que dio su madre, Rocío Carrasco, en el documental "Contar la verdad para seguir viva". Rocío Flores ha declarado que lleva meses recibiendo a todas horas amenazas en insultos. Esto ha sido tanto en las redes, como a través de llamadas. Esto ha motivado a que interponga la respectiva denuncia, pues teme por su seguridad.

Si bien es necesario mantener las debidas medidas de bioseguridad, los insultos están de más. Rocío Flores ya ha aclarado por qué no usaba mascarilla en ese momento. Solo se espera que esto no pase a mayores, y deba seguir recibiendo insultos y amenazas. De igual manera ha declarado que quienes la critican, no la conocen, no saben quién es ella, ni la responsabilidad con la que asume su vida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar