lunes, 25 de octubre de 2021

Diego Arrabal exige el despido de Miguel Frigenti: nuevo episodio de transfobia

El colaborador se encuentra en una situación muy delicada desde que se hiciera público un video personal


 Diego Arrabal exige el despido de Miguel Frigenti: nuevo episodio de transfobia
  • whatsapp
  • linkedin

Miguel Frigenti se ha convertido en un gran protagonista de esta primera edición del reality 'Secret Story' debido a sus declaraciones y por la actitud que está teniendo dentro de la casa y de cara a sus compañeros en la convivencia. Tal y como está sospechando, ve que todo lo que percibe del público no es bueno sobre todo desde esa tremenda trifulca que tuvo con Isabel Rábago, en dónde le fue a decir claramente qué parte de responsabilidad en su despido de 'Ya es mediodía' la tenía ella.

Lo cierto es que el colaborador se está ganando enemigos, la primera persona en ser vejada por el fue Lorena Edo y ahora se le han sumado Miriam Cuesta y Desiré de GH 14.

Aparte de esto, su actitud negativa le ha llevado a que aparte de los enfrentamientos con los compañeros salgan a la luz determinadas grabaciones que no le dejan en buen lugar y que van a manchar la imagen que tenía de él la audiencia antes de que todo esto estallase.

Nos estamos refiriendo a que hace años que apareció en un vídeo con su madre, insultando gravemente a un ex concursante de Gran Hermano Lorena Edo por su físico, por el cuál le dedicaba insultos como 'gorda' o 'elefante'. Expresiones que no han caído nada bien en la audiencia y que han salido de la boca de Miguel Frigenti, causando un enorme revuelo en las redes sociales máxime, porque vienen de alguien que siempre se ha declarado en contra del bullying y del acoso.

Por otra parte se ha descubierto una segunda grabación en la que con Miriam Cuesta como víctima, en donde la insultaba llamándola 'caballo' en relación con sus dientes y otros insultos degradantes para la mujer por un romance que tuvo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, esta era la última persona que se sentaba en 'Viva la vida' diciendo que Miguel Frigenti, el cuál se abandera va de feminismo era el primero en insultar a una mujer.

Diego Arrabal, una de las personas presentes en el testimonio de Miriam Cuesta en el programa de Emma García, aprovechando para cargar de contra su compañero de cadena de una manera muy contundente dijo que no le gustaba jugar con el trabajo de nadie pero que tendrían que despedir a Miguel Frigenti de forma inminente ya que no se puede estar en televisión con alguien que ha pronunciado esas palabras acerca de las mujeres y qué para estar en un plato de televisión hay que tener otros valores.

En cuanto a Desirée, la  última persona en pronunciarse acusó al periodista de hacerle deadnaming, esto es, de referirse a ella por el nombre que tenía mientras aún era físicamente hombre. “Me choca que alguien del colectivo machacara con el nombre en masculino, que si no eres mujer... y me río ahora, en aquel momento lo que me entró por el cuerpo... Lo que me hizo es denunciable. La vida es un ventilador: si lanzas mierda te la va a mandar para atrás”, aseguraba Desiré. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar