lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Jiménez afirma que ayudó a Rocío Flores económicamente cuando era niña

No se guardó nada sobre su relación con Rocío Flores, la sobrina de su ex Gloria Camila


Kiko Jiménez afirma que ayudó a Rocío Flores económicamente cuando era niña
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez no se guarda nada sobre su relación con Rocío Flores, la sobrina de su ex Gloria Camila y habla de la relación entre tía y sobrina. Una de las características de Kiko Jiménez es la de no callarse nada. En este caso, la relación que tuvo con Gloria Camila, hija adoptiva de Rocío Jurado y tía de Rocío Flores, le permite conocer información de primera mano.

Estos secretos de una de las familias más polémica del escenario, los Mohedano, se convierten en exclusivas que está dispuesto a dar a conocer al público. Y comenzó compartiendo detalles de la relación entre tía y sobrina.

La relación actual entre Roció Flores y su tía Gloria Camila

Kiko Jiménez ha dado diferentes declaraciones en una entrevista realizada para un prestigioso medio. Entre estas, que la relación actual entre tía y sobrina ya no es la misma. Al parecer, anteriormente la tía era quien llevaba la voz cantante, pero ahora la que resalta es la sobrina. Rocío Flores está acaparando actualmente toda la atención de los medios.

Este protagonismo, según Jiménez, las ha distanciado. Cuando Kiko Jiménez estaba en su mejor momento con Gloria Camila, Rocío Flores aún era una niña. En ese momento, la hija de Rocío Carrasco solía pasar algunas cortas temporadas en casa de su tía en Madrid. Pero en la actualidad, hace sus visitas a la ciudad de forma independiente, alojándose en los mejores hoteles de la ciudad Según Jiménez, en esos momentos, Rocío Flores no contaba con capacidad para cubrir sus gastos. Por lo tanto, él y Gloria Camila le prestaban apoyo económico. Pero ahora, Rocío Flores no depende de nadie, con una vida organizada y una carrera en ascenso. Y al parecer esto ha creado un distanciamiento entre tía y sobrina.

Gloria Camila reacciona a las declaraciones de Kiko Jiménez

Sin embargo, esta declaración de Jiménez aún debe ser confirmada. Especialmente por la publicación realizada por Gloria Camila. Se trata de dos fotos en las que la también influencer, aparece con su sobrina. Las fotos están acompañadas con un mensaje, con el que intentan poner fin a los rumores sobre el distanciamiento entre ambas. Da a entender que entre las dos hay más que la típica relación de tía y sobrina, que entre ellas hay una sólida amistad.

El ascenso de Rocío Flores

Rocío Flores, de tener un bajo perfil público, ha tenido un rápido ascenso en los medios. Destaca como colaboradora en El programa de Ana Rosa, y se está consolidando como influencer en YouTube. Además, es colaboradora en diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda. Toda esta actividad no tiene nada que ver con la niña tímida que era. Tiene una presencia constante en los estudios de televisión, y no se calla ante nada, dejando atrás sus inseguridades. El mismo Kiko Jiménez se ha mostrado sorprendido ante el cambio dado por Rocío Flores.

Las declaraciones de Kiko Jiménez respaldan la versión que se ha estado escuchando desde hace unos meses. Estos rumores afirman que la relación entre Gloria y Camila y Rocío Flores ya no es la misma, que entre las dos se ha producido un distanciamiento. Sin embargo, esto es algo que falta por confirmar. Las actividades de Rocío Flores tal vez le impidan compartir como lo hacía antes con su tía. Esto no implica necesariamente que haya un distanciamiento o problemas entre ellas, sino solo un cambio normal en la dinámica de la relación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar