sábado, 16 de octubre de 2021

Kiko Jiménez pisotea a Rocío Flores: desvela sus problemas económicos

Kiko Jiménez ha desvelado detalles de su relación con con Rocío Flores durante su noviazgo con Gloria Camila


Kiko Jiménez pisotea a Rocío Flores: desvela sus problemas económicos
  • whatsapp
  • linkedin

Si algo ha demostrado Kiko Jiménez es que no tiene ningún pudor en hablar sobre lo que ha vivido en los años en los que mantuvo una relación con Gloria Camila. Parece que el jienense no tiene ningún miedo en tirar de la manta ni en dar su opinión sobre nadie y menos aún de la familia Mohedano a quien en su época estuvo tan apegado. Kiko Jiménez casi siempre se ha mostrado prudente a la hora de desvelar secretos de la familia de Rocío Jurado, pero últimamente parece tener mucho menos pudor y parece estar dispuesto a contarnos detalles acerca de una de las familias más mediáticas del país y sacar trapos sucios.

Y es que no es para menos ya que pertenecido una de las sagas familiares más polémicas de España debido a sus cuatro años de relación con Gloria Camila, tiempo en el que almacenó una gran cantidad de secretos que ahora poco a poco está desvelando para la revista Lecturas y uno de los que más llamó la atención tiene que ver con Rocío Flores, a la que él consideró como su sobrina política.

A la pregunta que le hacían a Kiko Jiménez de si Gloria Camila podría estar celosa de Rocío Flores, el de Linares aseguraba que antes Gloria Camila era líder y cabecilla de los Mohedano y que ahora todos los micrófonos están posando por Rocío Flores, ya que su ascenso ha sido brutal en estos últimos años pese a que la hija de Antonio David Flores en un principio no quería saber nada sobre fama.

El hecho de que se le hayan abierto las puertas como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' o le hayan despertado su faceta de influencer ha provocado que la joven sucumba la vida pública y haya dejado atrás la timidez que durante mucho tiempo le provocaban las cámaras. El primer sorprendido de todo esto no deja de ser Kiko Jiménez, ya que ahora Rocío Flores parece dominar los platós y se enfrenta a quien haga falta, sin dejar apenas rastro a esa timidez que antes tanto la caracterizaba.

El enfrentamiento con su madre y su último documental, en dónde ha querido desvelar cómo era la relación con sus hijos y con su ex marido le ha abierto las puertas al mundo mediático, en donde ha podido explicar cuál es su postura frente al conflicto y dejar ver delante de toda España como verdaderamente es su personalidad.

Kiko Jiménez cuenta que Rocío Flores era como una niña cuando iba con él y con Gloria Camila que solía pasar pequeñas temporadas en Madrid en donde siempre se quedaba en casa de Gloria y Kiko y que no tenía ningún nivel adquisitivo que casi tenían que apadrinarla, dando entender que Rocío Flores hasta hace poco había dependido de Gloria Camila para ser independiente. Algo que según cuenta Kiko Jiménez había desgastado la relación entre Rocío y Gloria. 

Kiko Jiménez asegura que la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila se había desgastado debido a la dependencia que la sobrina mostraba de la tía y que como ahora ya no dependía de ella para salir y entrar, había provocado que tuvieran menos relación. Un distanciamiento que se corresponde con el que los focos captan ya que hace tiempo que no se veía a la tía y a la sobrina tan unidas como antes, a las que era raro no verlas juntas en largos periodos de tiempo.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar