sábado, 16 de octubre de 2021

Escándalo en el 77 cumpleaños de Rocío Jurado: la familia en cólera contra Rocío Carrasco

Numerosos mensajes de la familia Mohedano en contra de la nueva colaboradora de Sálvame


Escándalo en el 77 cumpleaños de Rocío Jurado: la familia en cólera contra Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy día 18 de septiembre de 2021, Rocío Jurado habría cumplido 77 años de edad y sus familiares han querido celebrarlo homenajeándola en Chipiona, la ciudad que la vio nacer. Al homenaje han acudido personajes como José Ortega Cano, el que fuera marido de la difunta Rocío Jurado y otros como Gloria Mohedano o Amador Mohedano, hermanos de la más grande, junto a la hija de ella, Gloria Camila Ortega. Una gran unión familiar que ha generado controversia después de que no haya acudido Rocío Carrasco como era de esperar. La primogénita de Rocío Jurado no se habla con ningún miembro de su familia a raíz de los problemas con su testamento.

La familia se ha dejado ver en Chipiona para conmemorar el 77 cumpleaños de la más grande, pero los comentarios en contra de Rocío Carrasco no se han hecho esperar después de que la mujer de Fidel Albiac haya preferido no acudir. Gloria Mohedano visiblemente indignada con la ausencia de su sobrina, ha asegurado que "están los que tienen que estar pese a que a su hermana le habrían gustado otras cosas". Unas palabras con las que la tía de Rocio Carrasco se muestra molesta por lo sucedido con su sobrina, pero también por la segunda parte de la docuserie que está a punto de ver la luz en Mediaset España.

La hermana de Rocio Jurado asegura que no es agradable para nadie que se digan cosas de ese tipo sobre la persona, refiriéndose a las acusaciones que vierte Rocío Carrasco contra su familia en la docuserie "En el nombre de Rocío".

Amador Mohedano también se ha pronunciado al respecto asegurando que su sobrina siempre ha estado informada de lo que se iba a hacer en todo momento respecto al homenaje a su madre. Sin embargo, Carrasco no ha aparecido y Amador asegura que él ya ha perdido la esperanza de que se puedan solucionar las cosas con ella.

Sin embargo, no es el único en criticar directamente a la nueva tertuliana de Mediaset, pues su hermana Gloria Camila Ortega también lo ha hecho lanzando un dardo contra la madre de sus sobrinos. Tras preguntársele por la ausencia de Rocio Flores al acto que han organizado en Chipiona, Gloria Camila salía en defensa de su sobrina admitiendo que "no iba por razones laborales y que acudiría más tarde, pero eso era mejor que "directamente no ir", refiriéndose a su hermana Rocio Carrasco. Sin duda, los problemas familiares no van a solucionarse y la relación de la hija de la Más grande con el resto de su familia es nula.

A la espera del estreno de l segunda parte de la docuserie el próximo otoño, tanto Gloria Camila Ortega como su padre Ortega Cano habrían emprendido medidas legales para paralizar el documental sobre la familia que los dejaría en mal lugar. En el caso de Rocío Flores, la joven ha dado su beneplácito para que hagan lo que estimen oportuno al mismo tiempo que Antonio David Flores también ha llevado a los tribunales la docuserie de su exmujer por acusarlo de maltrato.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar