sábado, 16 de octubre de 2021

Última hora: Dulceida regresa a las redes "con mucho amor" y claridad

Tras un verano marcado por una fuerte crisis personal Dulceida volvía la semana pasada a su canal con energías renovadas


Última hora: Dulceida regresa a las redes "con mucho amor" y claridad
  • whatsapp
  • linkedin

Dulceida comenzaba su andadura en 2008 abriendo un blog de moda y belleza. Daba consejos de maquillaje y ropa. Su canal de YouTube le lanzó a la fama. La carismática influencer catalana aporta muchísimo más que glamour o una cara bonita a  sus seguidores. Una mujer bella por dentro y por fuera, cargada de naturalidad y pasión por su trabajo. 

En lo profesional es icono de moda y embajadora de las marcas más prestigiosas,  es la directora de su propio festival de música, moda y belleza  "Dulceweekend" y la tienda de ropa Dulceida Shop.

En lo personal, siempre comprometida con el bienestar de las personas hemos podido verla anteriormente en su canal con un espacio en el que le escribían adolescentes que no se sentían aceptados por su orientación sexual y que tenían conflictos con su familia y entorno por este motivo.También ha participado en el programa de su amigo Lluc Lloren, Conversexions, en el que ese día la temática era "la primera vez" y transmitía a las adolescentes la importancia de decidir una misma sin ningún tipo de presión cuándo es el momento para iniciarse en el sexo y la importancia de los métodos anticonceptivos. Lo tiene todo para ser de las influencers más querida pero también  envidiada. En otras situaciones ya lo ha mostrado en las redes que estaba siendo amenazada y acosada,  pero este verano a raíz de la crisis sentimental con su mujer la situación se hizo insostenible para ella. 

Dulceida se ha mostrado tajante con el acoso a través de las redes sociales y ha tomado medidas al respecto porque se han sobrepasado todos los límites.

Por estos motivos y añadiendose la pérdida de su abuela a mediados del mes de agosto necesitó alejarse de las redes sociales por "su salud mental"

Dulceida comentaba que durante los doce años que llevaba en el mundo de las redes sociales había hecho publicaciones todos los días.

Durante las tres semanas que se ha tomado para dedicarse exclusivamente a estar con ella misma relataba que había desinstalado Instagram y se había alejado del teléfono móvil. Lejos del positivismo tóxico que a menudo exhiben las redes ella relataba que se había caído y necesitaba recuperarse. Este ejemplo ayuda a sus seguidores a aprender a celebrar los éxitos y también a gestionar las emociones negativas y enfrentarse a un proceso de aprendizaje y crecimiento personal además de la importancia de poder poner límites y amarse plenamente.

Afronta su vuelta con nuevos proyectos e ilusión y permitiendo escucharse y que a partir de ahora si un día no publicaba nada no iba a sentirse en la obligación de ello. También pedía respeto con su situación sentimental puesto que en sus propias palabras es doloroso para ella y el haber mostrado su historia de amor un día como parte de su vida no le da derecho a nadie para especular o estar preguntando constantemente y pidiendo explicaciones.

Gracias Aída por desnudarte por dentro y mostrarnos tu vulnerabilidad con naturalidad. Gracias por el mensaje de que somos imperfectamente bellas y gracias por influir conscientemente en los jóvenes! Eres belleza en estado puro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar