Diego Arrabal desmonta para siempre a Rocío y Fidel anunciando esta bomba contra ellos

El próximo 20 de septiembre, Rocío Carrasco es desenmascarada para siempre
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
17.09.2021
Compartir:

Rocío Carrasco se encuentra acorralada en la actualidad tras los últimos sucesos ocurridos en torno a su vida y a sus proyectos profesionales en Mediaset España. Tras semanas completamente desaparecida de la cadena de Paolo Vasile, la hija de Rocío Jurado podría tener los días contados y ya son muchos los que apuntan a que la segunda parte de la docuserie podría no llegarse a emitir debido a las medidas cautelares interpuestas por Gloria Camila Ortega y su padre Ortega Cano. Sin embargo, ha sido el paparazzi Diego Arrabal quien, pese a su vuelta al espacio televisivo de "Viva a la vida", no ha dejado aparcado su proyecto para ir en contra de Rocío Carrasco y desmontarla definitivamente.

Sin apenas haber estrenado su nuevo canal de YouTube Diego Arrabal tiene más de 29 suscriptores en el mismo. Una cifra de lo más atrayente teniendo en cuenta que el Paparazzi no es Influencer ni YouTube sino periodista de programas del corazón en Mediaset España. Si hace tan solo unos meses, Arrabal anunciaba la existencia de un nuevo proyecto que pondría patas arribas la vida de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, a quienes desmontaría por completo tras hurgar en sus vidas y entrevistar a sus familiares, ahora, ese proyecto ya tiene fecha concreta.

Será el próximo 20 de septiembre a las 22.00 horas de la noche cuando Diego Arrabal despeje las dudas y se estrene en su nuevo canal de YouTube como Influencer de vídeos e información. Para ello, el paparazzi contará con la presencia de algunos familiares de Rocio Jurado como Amador Mohedano o Gloria Camila Ortega. La relevancia del nuevo canal de YouTube de Diego Arrabal es tal que el Paparazzi habilitado un teléfono de contacto al que los internautas podrán llamar para dar su opinión e incluso aportar información sobre el tema tratado.

Sin duda alguna, este modus operandi de Diego Arrabal en el nuevo proyecto profesional en YouTube recuerda en gran parte al espacio televisivo de Sálvame Diario, donde también habilitan teléfonos para que la audiencia contacte con el programa y den información sobre algunos de los protagonistas. Por otro lado Diego Arrabal se ha vuelto una de la cara más visible de la televisión en redes sociales y su cuenta oficial de Twitter e Instagram se han convertido en un escaparate donde el periodista da a conocer su nuevo trabajo que se estrenará el próximo lunes.

Con casi 30 suscriptores a las espaldas, Diego Arrabal parece estar triunfando más de lo que lo ha hecho Rocío Carrasco, pues todavía estaría por ver que la cadena vaya a estrenar la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado llamada: "En el nombre de Rocío" y que trataría sobre el oscuro pasado de sus familiares y las controversias que existen entre el clan Jurado Mohedano.

Ahora, todo indica que a la espera de que Rocío Carrasco regrese a la televisión, en el caso de Diego Arrabal, el paparazzi  lo tiene todo preparado para hundir para siempre a la hija de la más grande. No obstante, su canal de YouTube no solamente tratará de la controversia relacionada con la hija de Rocío Jurado, sino que también abordará algunos temas de actualidad y de prensa rosa de nuestro país.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo