jueves, 21 de octubre de 2021

Bigote tira por los suelos a Terelu en una grave discusión: lo acusan de maltrato a Teresa

La hija de María Teresa Campos sale en defensa de su madre ante los ataques de Bigote


Bigote tira por los suelos a Terelu en una grave discusión: lo acusan de maltrato a Teresa
  • whatsapp
  • linkedin

Bigote Arrocet sigue en el foco de la polémica desde su participación en el reality show de 'Secret Story'. El nuevo espacio televisivo de Mediset se estrenaba hace tan sólo una semana y desde entonces, el humorista ha recibido graves acusaciones tras hablar de su ruptura con María Teresa Campos dos años después de su ruptura, asegurando que fue él quien decidió dejarla pero lo hizo como un caballero. En esto, casi nadie está de acuerdo y, mientras que Kiko Hernández ha acusado al chileno esta misma tarde en el espacio televisivo de 'Sálvame Diario' de tener un mal trato hacia ella, asegurando que María Teresa le dijo que le faltaba el respeto y le gritaba, ahora, ha sido Terelu Campos, la hija mayor de la periodista la que ha arremetido contra Bigote en la gala de 'Secret Story'.

Ha sido esta misma noche cuando Terelu Campso se enzarzaba con el humorista y exnovio de su madre en pleno directo, dejando a todos atónitos con lo que le ha dicho. Terelu ha advertido a Bigote asegurando que a ella no la iba a dejar de mentirosa y ha recalcado que la ruptura de su madre y Bigote no la ha sacado ni ella ni su hermana ni su madre dos años después, sino que ha sido él después de dos años con su participación en 'Secret Story'.Aunque en un primer momento Terelu se negaba a cruzat palabra con el chileno, ha sido poco después cuando Jorge Javier ha hecho que se produjera dicha conversación y la hija de la Campos ha puesto en su sitio a Bigote tras varios días dándose versiones muy distintas de la ruptura entre la periodista y el humorista.

Bigote ha comenzado asegurando que él no iba a hablar de la ruptura porque es un caballero, pero que la verdad está escrita aunque no piensa demostrarlo. Ha calificado a María Teresa como una mujer inteligente, graciosa y buena, pero ha dejado en evidencia que las hijas de la periodista llegaran a mandar un comunicado publicando su ruptura con María Teresa. Ha sido entonces cuando Terelu ha estallado contra el exnovio de su madre, admitiendo que él no ha dicho nada de Terelu ni le ha faltado jamás el respeto porque eso no va con él.

En el caso de Terelu, no ha dudado en confirmar el motivo por el que salieron para revelar la ruptura, asegurando que todo lo hicieron para evitar especulaciones y rumores durante tiempo para la tranquilidad de todos. Lo ocurrido ha hecho que Bigote se callara y, de repente, admtiera que su única finalidad es que dejen a Teresita en paz, refiriéndose a sus dos hijas. Una situación de lo más delicada para la matriarca del clan, quien pasa por un momento de lo más delicado.

María Teresa reaparecía hace tan sólo unos días en el espacio radiofónico de Jiménez Losantos, donde la presentadora acabó rompiéndose en directo por lo ocurrido con Bigote Arrocet, a quien tildó de mentiroso y aseguró que le importaba poco lo que hiciera con su vida ahora tras confirmarse su participación en el reality show de 'Secret Story'.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar