lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Jiménez amenaza a Belén Esteban tras el despido de Sofia Suescun

La de Pamplona ha dejado de ser un rostro habitual y su novio se ha despachado a gusto contra Belén Esteban


Kiko Jiménez amenaza a Belén Esteban tras el despido de Sofia Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun ha pasado de ser uno de los rostros más conocidos de Mediaset a estar vetada de la misma cadena, aquella que en el pasado tanto beneficio le repercutió. Esta joven navarra ha ganado diversos realities de Telecinco cómo puede ser "Supervivientes" o "Gran Hermano", ahora se encuentra desaparecida de las pantallas de la cadena de Fuencarral debido a un desencuentro comercial.

Todo sucedía a raíz de que el pasado mes de mayo Sofía Suescun recibió el encargo de presentar un programa sobre "Supervivientes" que iba a ser a diario, pero pocos días después del estreno que se emitía en la plataforma de pago Mitele Plus, la joven navarra dejó de aparecer en el resto de espacios de la cadena sin que hasta hoy se supiera nada acerca de este tema. Pero ahora se ha publicado que Sofía Suescun ha sido vetada en Mediaset debido a que ha rechazado el fichaje de una agencia de representación de influencers del grupo "Like U Management", la hija de Maite Galdeano prefirió seguir vinculada a otra agencia, "Inmanagement Agency", la cuál la creó la madre de Dulceida, otra conocida del mismo mundo.

Así ha sido como Sofía Suescun ha pasado de colaborar con casi todos los realities de Mediaset incluso con programas como "Ya es mediodía" presentado por Sonsoles Ónega a dejar de ser parte en casi ningún espacio televisivo de la casa. Algo que se ha evidenciado con el estreno de "Secret history" en donde nada se sabe de la de Pamplona. La última aparición de Sofía Suescun dentro de Mediaset ha sido en la última edición de "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition". La cual se había grabado un año antes y no se podía eliminar a Sofía del programa ya que había sido entregado.

De cualquier forma parece que Sofía Suescun va a tener lo complicado en cuanto a su participación en Mediaset. Últimamente solamente está protagonizando polémicas con su novio Kiko Jiménez. La última ha sido metiéndose con la plantilla de "Sálvame" y más en concreto con Belén Esteban, de la cual aseguró hace poco que la pareja había roto, algo que a la de Pamplona y al de Jaén no les sentó nada bien, llegando incluso a decir que tenían información comprometida de Belén Esteban y de su marido que hasta ahora no había visto la luz pero que podrían sacarla.

"Belén Esteban es como un buitre carroñero. Disfruta cuando un compañero sufre, yo no soy así", ha comentado Kiko. "A mí me da igual si sale alguna información que puede perjudicar a Belén y a Miguel, y mira si sé cosas... Sofía y yo tenemos mucha información sobre ellos. Yo conozco a muchos compañeros de trabajo de Miguel y cuentan muchas cositas. He vivido durante cuatro años muy cerca del hospital donde trabaja Miguel. Tengo mucha, muchísima información".

Algo a lo qué Belén contestó:

"Gracias por abrir los ojos a toda España. Viva tu público y viva tú. Has dicho verdades como puños", respondió con ironía la Esteban. "Te doy las gracias porque ni mi marido ni yo hemos tenido narices [de reconocerlo]: tenemos un matrimonio de mierda, la vida nos va muy mal, y quedamos a comer con quién nos da la gana porque él hace su vida y yo la mía. Gracias 'forever, Kiko y Sofía, porque gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada", remarcó la colaboradora con gran sarcasmo.

Por el momento la vuelta de la pamplonica a Mediaset está difícil pero tampoco se podría negar con rotundidad su regreso y menos aún teniendo a su pareja, Kiko Jiménez, el cual tiene un puesto como colaborador de "Sálvame" y protagonizando polémicas con casi todos los colaboradores y dando de qué hablar casi todos los días.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar