viernes, 22 de octubre de 2021

Kiko Jiménez culpa y abuchea a Rocío Flores por Rocío Carrasco: 'no es víctima'

El novio de Sofía Suescun ha dado una exclusiva para la revista Lecturas en donde ha asegurado que Rocío Flores no es ninguna víctima


Kiko Jiménez culpa y abuchea a Rocío Flores por Rocío Carrasco: 'no es víctima'
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez ha pasado en exclusiva junto su novia a Sofía Suescun para la revista Lecturas y ha analizado detalle lo que para él, marca la diferencia sobre la actitud de Rocío Flores con Rocío Carrasco. El de Linares no está para nada de acuerdo con la actitud de la nieta de 'la más grande' y considera que Rocío Flores tiene mucha culpa de todo lo que le ha ocurrido a su madre y de cómo se siente actualmente.

Lo cierto es que no dejan de ser noticia, la pareja más mediática de Mediaset Kiko Jiménez y Sofía Suescun, los cuáles han detonado una bomba este miércoles en Lecturas. La pareja ha posado más enamorada que nunca y ha estallado contra todos después de que unas informaciones hayan intentado que la pareja terminar su relación algo que ha servido para que volcar sin todavía más la ira y hacer declaraciones como que sabían mucho acerca de Belén Esteban y de su marido y que la de Paracuellos debía de tener cuidado. Nada conciliadores con la plantilla de Sálvame se han mostrado muy mordaces asegurando que no dudarán en tirar de la manta si siguen inventándose información de ellos.

Kiko Jiménez ha querido subrayar que Rocío flores no es ninguna víctima y se ha mostrado demoledor con la hija de Antonio David Flores. Al haber pasado cuatro años de relación con Gloria Camila, le han permitido conocer muy bien a la hija de Rocío Carrasco y muchos de los entresijos de la familia más mediática del país.

Por ello y con conocimiento de causa ha sido desde un principio muy crítico con Antonio David Flores, con el cuál ha tenido fuertes enfrentamientos en los platós de Telecinco antes de que se emitiera el documental de Rocío Carrasco en dónde daba el testimonio de su vida y de los veinte años que según ella había sido maltratada por el ex Guardia Civil. Pese a todo llegó a ser su huésped durante el confinamiento y el propio Kiko Jiménez ha firmado llegar a tener una relación cordial con Antonio David Flores.

El extronista se queja de que la gente lo abuchea por ser fiel a sus principios, Kiko Jiménez no tiene dudas en que Antonio David Flores era la persona que mueve los hilos de su familia y que acaban siendo influenciadas por él, asegura que no solamente ha utilizado a Gloria Camila si no también a Rocío Flores. Qué es algo que él ha visto y vivido lo largo de los años de relación que ha mantenido con la hija de Rocío Jurado.

Y que como consecuencia de ello, la actitud de Rocío Flores ha cambiado con respecto a su madre y que no la considera una víctima, ya que considera que habiéndose dado cuenta de las cosas, Rocío Flores no se ha puesto en manos de especialistas que la ayuden a salir de ahí y que tampoco ha pedido disculpas a su madre por los hechos que cometió en el pasado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar