Sofía Suescun reaparece tras su despido de Telecinco: triunfo de 'La Marea Azul'

La navarra se mofa de la cadena y de Belén y María Patiño tras producirse su despido de la cadena
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.09.2021
Compartir:

Sofía Suescun vive uno de sus peores momentos profesionales tras hacerse público su despido de Mediaset España. La cadena ya no volverá a contar con ella y el motivo no es otro que, la negativa de la navarra a pertenecer a la agencia de representación de Telecinco, siguiendo con la agencia de representación creada por la madre de Dulceida. Una situación profesional delicada para la hija de Maite Galdeano, quien lleva más de cinco años viviendo en gran parte, de la televisión. Sus proyectos ahora descenderán y Sofía Suescun, quien va a construirse una casa junto a la de su novio Kiko Jiménez a las afueras de Madrid, podría tener problemas económicos.

Sofía Suescun desaparece de todos los programas de la cadena

Suescun, que hace apenas unos meses comenzó una andadura profesional en Miteleplus presentando un especial de 'Supervivientes' llamado 'Aventura extrema', poco después, la navarra fue apartada de la cadena y sus apariciones en Telecinco han ido descendiendo hasta el punto de no aparecer nunca más. Mientras que su chico Kiko Jiménez sigue colaborando con espacios televisivos como 'Sálvame Diario', Suescun no aparecerá más en la cadena de Paolo Vasile. La joven ya no aparecerá ni en las galas de Secret Story como colaboradora ni tampoco en 'Ya es mediodía'.

Arremete en su perfil de redes contra la cadena y Belén Esteban

Lo ocurrido ha hecho que la navarra se pronuncie, eso sí, contra la cadena y especialmente contra Belén Esteban y María Patiño. Suescun pasa un momento de lo más crítico en lo que a la televisión se refiere, pues la joven tenía un contrato de larga duración con Mediaset España y ahora, no volveremos a verla en la cadena. La joven se pronunció contra Belén y María Patiño en sus stories de Instagram, nuevamente saliendo en defensa de Rocío Carrasco. Recordemos que, tanto Sofía Suescun como su pareja han sido fieles defensores de la hermana de Gloria Camila Ortega.

Su defensa le habría costado numerosas críticas y su chico, Kiko Jiménez, tiene graves encontronazos con sus compañeros de profesión y uno de sus últimos desencuentros ha sido con María Patiño y Belén Esteban. Pero Suescun parece estar preocupada por su despido de la cadena, pues aparece en sus redes sociales visiblemente demacrada, criticando no sólo a 'Sálvame Diario' sino además a las compañeras de profesión de su pareja.

Mostrando la carcasa de un móvil donde aparecía la frase 'No tiene coño', en referencia a la frase de Rocío Carrasco en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', Suescun no ha dejado de apoyar en ningún momento a la exmujer de Antonio David Flores. Por su parte, la novia de Kiko tiene claro del lado de quien posicionarse y arremete en una exclusiva para la revista Lecturas contra Belén Esteban y su marido, al que acusa de serle infiel y de tener un matrimonio de lo más desvanecido.

En redes sociales tampoco ha pasado desapercibido el despido de la hija de Maite Galdeano y hemos podido ver comentarios de todo tipo. Son muchos los que consideran que esto es, en parte, un escarmiento por sus duros insultos y desprecios a Gloria Camila y Rocío Flores, quien ha fichado recientemente para 'El Programa de Ana Rosa'. Así aseguran algunos en Twitter: "Apoyo a Rocío Carrrasco a tope. El problema es que ha fichado por la Agencia de la madre de Dulceida, que hace la competencia directa a la agencia de influencers de Mediaset. Pues nada, hará porno como el hermano para construir los chalets?".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo