lunes, 20 de septiembre de 2021

SPOILER LA ÚLTIMA TENTACIÓN: Fani es infiel a Christoper y filtran el vídeo íntimo

Una escena emitida en el adelanto de 'La última tentación' refleja la infidelidad de Fani


SPOILER LA ÚLTIMA TENTACIÓN: Fani es infiel a Christoper y filtran el vídeo íntimo
  • whatsapp
  • linkedin

La última tentación se ha estrenado este mismo miércoles y no ha dejado a nadie indiferente con lo sucedido entre las parejas y exparejas que han regresado al reality show grabado en República Domicana. En esta secuela, ha destacado el papel de Fani, pareja de Christoper, quien vive un momento de lo más tenso con su novio de casi una década. Entre vaivenes e idas y venidas, Fani Carbajo ha reconocido no sentir plenitud con Christoper, pero lo más sorprendente llegaba al encontrarse con Julián Requena, uno de los tentadores de la primera edición que han acudido para resolver las cuentas pendientes que tiene con Estefanía. 

Lo sucedido no ha sentado nada bien a la protagonista, quien nada más ver a Julián, lo ha acusado de ser un chulo y un prepotente y de no tener las ideas claras, además, afirmaba que la única estrella que había en ese reality era ella y no él, a quien llamaba "estrellado". Sin duda, el comienzo no ha sido nada bueno para Julian y Fani, quien advertía al joven sobre su posible relación asegurando: "si este piensa que va a tener algo conmigo..ja! lo lleva claro...". Unas palabras que han causado enorme revuelo en redes sociales teniendo en cuenta que, durante una secuencia del tráiler de 'La última tentación', Fani aparece junto a Julián en una piscina en actitudes sexuales.

Una escena que se ha convertido en viral y en redes sociales han sido numerosos los que han comentado lo sucedido, mofándose de la fidelidad que Fani ha prometido a Christoper. Todo tipo de memes son los que han llegado a las redes sociales y con imágenes simulando a Estefanía, algunos aseguraban: "La fidelidad de Fani abandonando su cuerpo al llegar a la isla". Otros, se mofaban de Christoper y confesaban que el joven debería dejar de ir a esos concursos ya que siempre acaba recibiendo infidelidades por parte de su chica.

Tras asegurar que, no puede ver las palmeras porque le producen trauma desde la vez en la que acudió a 'La isla de las tentaciones 1', Christoper pasa por un momento delicado y asegura que, tras lo sucedido, ya no pone la mano en el fuego por su novia. Ahora, en esta secuela internacional de La isla de las tentaciones, Fani no parece haber cambiado su 'modus operandi' y volverá a traicionar al que es su pareja. Tras varios años sin acudir a ningún reality show relacionado con poner a prueba su amor de pareja, parece que una vez más podría sucumbir a los encantos de otro hombre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar