Peligra el matrimonio de Belén Esteban por infidelidades: Kiko y Sofía los traicionan

Miguel Marcos y Belén Esteban pasarían su peor momento matrimonial según Kiko y Sofia
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.09.2021
Compartir:

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han desatado una polémica tras protagonizar la portada de una conocida revista dando una exclusiva sobre el matrimonio formado por Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, quienes llevan casados varios años. Según los colaboradores de Mediaset, existen muchas cosas que ambos saben de la relación entre la de Paracuellos y el conductor de ambulancias. Ha sido en una exclusiva para la revista Lecturas donde la pareja, además de desmentir su ruptura tan comentada, arremeten duramente contra la madrileña y su marido. Una portada de lo más polémica que ha sido muy comentada durante la tarde de hoy en Sálvame Diario.

Pero Kiko Jiménez no solamente arremete contra Belén Esteban, sino que además, lo hace contra Laura Fa y Gema López, también compañeras de trabajo, a quienes acusa de alegrarse de los problemas ajenos. No obstante el episodio más duro que Miguel Marcos ha revelado sobre el matrimonio de Belén Esteban y el conductor de ambulancias sería una supuesta infidelidad por parte de Miguel Marcos hacia la de Paracuellos. El andaluz confirma que durante un tiempo que vivió en San Sebastián de los Reyes, justo enfrente del hospital donde trabajaba Miguel Marcos con las ambulancias, se rumoreaba que existía una compañera de trabajo con la que Miguel Marcos podría tener algún tipo de relación. Las graves insinuaciones han sido suavizadas por el propio Kiko Jiménez, quien aseguraba que no tiene por qué ser una infidelidad, sino que podría ser otra cosa.

No obstante, el andaluz deja entrever los serios problemas que podría estar atravesando el matrimonio formado por Belén Esteban y Miguel Marcos, a quienes acusa de "no romper su relación porque en el caso de que la rompieran, ardería Troya", por lo que Miguel pudiera saber de la madrileña.

La respuesta de Belén Esteban a las durísimas acusaciones vertidas por Kiko y Sofía Suescun en la revista lecturas no se ha hecho esperar. Ha sido esta misma tarde en el espacio televisivo de Sálvame diario donde Belén Esteban respondía de forma irónica a Kiko Jiménez, dejándolo por mentiroso. La de Paracuellos se ha mostrado enfadada pero al mismo tiempo irónica por las acusaciones que la pareja ha vertido contra su matrimonio. Aseguraba: "Te doy las gracias porque ni mi marido ni yo hemos tenido narices y tenemos un matrimonio de mierda" "La vida nos va muy mal y muchas gracias porque gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada". Una ironía con la que Belén Esteban ha salido del paso desmintiendo la situación que Kiko Jiménez ha contado en una exclusiva.

Pese a todo, el andaluz no se ha disculpado con Belén Esteban ni tampoco ha reculado en sus afirmaciones por lo que el novio de Sofía Suescun opina sobre el matrimonio de Belén Esteban y Miguel Marcos, pese a que Belén Esteban haya desmentido dicha información.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo