sábado, 18 de septiembre de 2021

Fin de Carlota Corredera en Mediaset: se refugia en su marido mientras planean su despido

Su marido Carlos de la Maza es su gran apoyo en un momento delicado para Carlota Corredera


Fin de Carlota Corredera en Mediaset: se refugia en su marido mientras planean su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera, la presentadora de 'Sálvame Diario' y periodista de espacios televisivos del corazón pasa por su peor momento en la actualidad. La gallega tiene un gran problema en el ámbito profesional y, desde Informalia, confirman que estarían planeando su despido inminente de 'Sálvame', el programa del que fue directora y también presentadora hasta el pasado verano. Sin embargo, Carlota Corredera no ha regresado al plató del espacio televisivo del corazón tras el intenso verano en el que bajó la audiencia de las tardes de Mediaset España. Las redes sociales son las primeras que acusan directamente a Corredera de la pérdida de audiencia del programa mediante el hastag: #CarlotaHundeSálvame.

La revista 'Semana' e Informalia confirman el fin de Carlota en Mediaset

Una situación de lo más dura para la gallega, quien, según la revista 'Semana', estaría en el punto de mira de sus jefes, quienes planean su despido inmediato de la cadena por esta baja audiencia y las fuertes críticas que recibe de forma constante. Un linchamiento que ha afectado incluso al estado personal de la gallega, quien en más de una ocasión se rompía en directo entre lágrimas, y, tras irse de vacaciones junto a su marido y unos amigos, Corredera ha sido blanco de críticas incluso por su aspecto físico. A su despido inmediato de 'Sálvame Diario' hay que sumarle su marcha del documental 'En el nombre de Rocío'.

Ya no presentará la docuserie 'En el nombre de Rocío'

La gallega ya no presentará más la douserie de Rocío Carrasco como indican desde la revista 'Semana' por decisión propia de la cadena. Las constantes críticas a Antonio David Flores y su posicionamiento claro en contra del malagueño y a favor de la hija de Rocío Jurado ha sido de lo más comentado y criticado y le ha costado a Carlota Corredera su puesto e incluso ser superada en audiencia por la cadena perteneciente a Atresmedia. La serie turca de las tardes de Antena 3 gana en audiencia a 'Sálvame' mientras que Corredera presentaba el espacio televisivo.

Carlos de la Maza, el marido de Carlota es su gran apoyo ahora

En este durísimo momento que vive la periodista a nivel profesional, Carlota Corredera se refugia en su marido y padre de su hija Alba, Carlos de la Maza. El cámara de televisión es uno de los apoyos fundamentales para la presentadora, y hace poco disfrutaron de unas lujosas vacaciones en Ibiza junto a más amigos. Para Corredera, su familia es sagrada y tanto su marido como su hija son sus apoyos fundamentales en estos duros momentos que está atravesando. 

Ella misma aseguraba hace apenas unas semanas en pleno directo, que este había sido su peor verano desde que está en Sálvame. Siete años ya desde su andadura profesional como presentadora del espacio televisivo y, Carlota Corredera vive el momento más crítico, con un despido inmediato a punto de llegar. Ahora, sus compañeros guardan extremo silencio sobre la situación de la gallega entre rumores de despido. La periodista ya no aparece por Mediaset y la cadena intenta remontar su audiencia con nuevos fichajes como Alba Carrillo, Carmen Alcayde y Carmen Borrego.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar