Jorge Javier Vázquez pone a temblar a Belén Esteban en directo

El presentador le ha contado a la colaboradora que alguien va hablar de ella y Miguel Marcos: “Sabemos muchas cosas de Bélen Esteban y de su marido”
VecoVet
España
15.09.2021
Compartir:

El presentador Jorge Javier Vázquez ha hecho una llamada telefónica en directo desde el plató de ‘Sálvame’ a su compañera Belén Esteban, ¿el motivo?, advertirle a  la colaboradora que alguien va a hablar de ella y de su marido en una conocida revista del mundo del corazón. Aunque no hizo falta que el catalán explicase cual será la revista donde darán información de la de Paracuellos del Jarama, si quedó la duda acerca del personaje que dará la supuesta información sobre Belén Esteban y Miguel Marcos.

Ante el aviso que Jorge Javier Vázquez le hacía a Belén Esteban, la colaboradora no podía más que preguntarse muy descolocada y ansiosa ¿quién es la persona que hablará de ella y su marido?, y sin dudar ha querido dejar claro que las cosas entre ella y Miguel Marcos están “muy bien”.

Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica le informa a Belén Esteban que alguien va a hablar sobre ella y su marido en una conocida revista

En pleno directo durante la emisión de ‘Sálvame’ de este lunes 14 de septiembre, el presentador Jorge Javier Vázquez hacía un paréntesis en la tertulia y pedía silencio para hacer una llamada telefónica a su compañera Belén Esteban: “voy a hablar con Belén”, apuntaba el catalán mientras cogía su móvil.

Inmediatamente, desde su casa, muy ocupada con las labores del hogar, según apuntó, la colaboradora atendía la llamada del presentador: “Hola Jorge, dime cariño”, saludo al que Jorge Javier Vázquez apenas respondía para soltarle la bomba: “¿Qué tal estas?… es que me he enterado que mañana va a salir algo en una revista”, comenzaba diciendo el periodista, para luego agregar: “si me enterado que es una revista sabréis en cual… en la que trabajo, sí”, apuntaba muy serio.

Luego poniéndole algo de suspenso al tema, decía: “Pues a ver Belén quiero que escuches que lo te tengo que decir… tomate tu tiempo…”, a lo que la tertuliana contestaba: “Me estas poniendo nerviosa”.

Ante la información, Belén Esteban le pide a Jorge Javier que le diga quien es la persona que dará la entrevista

“Belén hay una persona que mañana va a salir en una revista… en la revista que tu y yo sabemos, en la que yo trabajo diciendo: ‘sabemos muchas cosas de Bélen Esteban y de su marido’”.

La información que soltaba el catalán provocó la reacción de la Paracuellos del Jarama: “Pues no se… yo desde luego con mi marido estoy muy bien y que persona es? Debe ser alguien que me conozca a mí y a mi marido… si me pudieras decir quien es te lo agradecería… te juro que no tengo ni idea Jorge".

"Yo con mi marido estoy bien y mi marido conmigo también… vamos no tenemos ningun problema, pero que persona es?", pregunta la colaboradora.

Jorge Javier Vázquez no es autorizado para dar a conocer la identidad del informante

Rápidamente, el presentador se dirigía al director del programa para consultarle: “Vamos a consultar con David (Valldeperas) a ver”, y tras hacer la consulta se negaba a dar la informacion solictada por su compañera: “Belén no se si estoy autorizado para decirte”.

Belén Esteban sin salir de su asombro le apuntaba: “Me he quedado super sorprendida… porque de verdad aunque suene muy asi, estamos super bien… “¿Qué persona es? Yo no tengo ningún problema y sabéis que Miguel nunca se ha metido en nada”, decía con insistencia la tertuliana.

Sin embargo, el presentador le ha despedido diciendo: “te tengo que dejar, mañana hablamos”, dejando a la tertuliana con el corazón en la boca ante tan inquietante información que le ha soltado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo