María Teresa Campos reaparece para desmentir la versión de Bigote Arrocet en Secret Story

La matriarca del clan Campos  pide que se hable de él sin hablar de ella y asegura que no le interesa para nada lo que haga o deje de hacer el humorista
VecoVet
España
15.09.2021
Compartir:

María Teresa Campos, ha dado la cara para desmentir, de una vez por todas, todo lo que su ex, Bigote Arrocet, ha contado en ‘Secret Story’. La matriarca de Las Campos  ha hablado alto y claro sobre la participación del humorista en el reality y ha pedido a través de una llamada telefónica que se hable de él sin hablar de ella.

Solo bastó que transcurrieran unos segundos, luego de hacer su entrada en ‘Secret Story’, para que Bigote Arrocet hiciera el primer comentario sobre María Teresa Campos. El concursante del recién estrenado reality de Telecinco, no dudó en desmentir a su ex pareja al asegurar que todo lo que habría contado la veterana periodista no era cierto. Además quiso dejar claro que él se había mantenido en silencio durante todos estos meses tras su ruptura con la presentadora.

Estas declaraciones de Bigote Arrocet, han provocado la rápida reacción de las hijas de la periodista Terelu Campos y Carmen Borrego, así como de su nieta Alejandra Rubio, quienes inmediatamente han salido en defensa de la matriarca del clan, respondiendo con contundencia al concursante de ‘Secret Story’.

La matriarca de Las Campos se niega a hablar de Bigote Arrocet

Durante la más reciente emisión de ‘Es la mañana’, una muy emocionada, María Teresa Campos agradecía a quienes han estado de su lado por todo el cariño que le han demostrado a lo largo de su carrera. Sin embargo, quedaba claro que el regreso a la palestra de Edmundo (Bigote) Arrocet ha venido a afectar de algún modo la paz y la tranquilidad de la periodista: “Yo no quiero hablar de esa persona”, apuntaba evidentemente incomoda la veterana presentadora.

María Teresa Campos pide que se hable de Bigote sin hablar de ella

María Teresa Campos fue muy enfática al señalar que no quiere que se le relacione con Bigote Arrocet y que muy poco le interesa lo que ocurra con el concursante de ‘Secret Story’: “No me compete, que no tiene nada que ver, que le vaya bien o mal, que gane, no tengo nada que ver con él”, sentenciaba la avezada periodista, para luego lanzar una petición: “y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí”.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, a través de su intervención telefónica en el programa, quiso enviar un mensaje a su ex: “A mí que me deje tranquila, que viva su vida. Que gane el reality, que yo ni lo sé, ni lo veo”, y dando a entender que nada siente por él concursante asestó: “No recuerdo nada más que la última vez”.

María Teresa Campos haciendo gala de un buen sentido del humor pero eso sí, con mucha contundencia, dejó muy claro que para nada le importa la opinión o lo que pudiese decir Bigote Arrocet. Y explicando el asunto de los coches y los mensajes, la periodista apuntó: “Si lo tengo todo en mi teléfono”.

María Teresa Campos asegura que ella no opina de la vida de Bigote Arrocet

La presentadora ha dejado atrás lo que fue su relación con Bigote Arrocet y no quiere saber nada del humorista. Sin embargo, es innegable que la presencia de Edmundo en el recién estrenado reality de Telecinco y el nexo que le unió a María Teresa van a dificultar que se cumpla el deseo de la Campos, y muy seguro, en las semanas sucesivas habrá de generarse mucho contenido sobre ellos.

No obstante, la aludida pretendía zanjar con contundencia el tema: “No opino de él ni de su vida”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo