sábado, 25 de septiembre de 2021

Britney Spears anuncia su compromiso con su novio, Sam Asghari

Desde el año 2017 la famosa artista y el entrenador salen juntos. Están en la lucha por acabar con la tutela legal de Jamie Spears


Britney Spears anuncia su compromiso con su novio, Sam Asghari
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales mencionan que la cantante Britney Spears está en un vínculo de amor y compromiso con su prometido desde hace cinco años aproximadamente. Se conocieron cuando protagonizaron el video musical de la canción Slumber Party en el 2016. Ella ha mostrado su hermoso anillo de elegantes diamantes, innovado y diseñado por Roman Malayev, que fue publicado por las redes sociales por medio de Instagram donde aparece con su prometido de 27 años de edad.

Reacciones de conocidos de Spears

La llamada princesa del pop recientemente había dedicado unas palabras a su prometido: “Este adorado imbécil se ha dedicado a mi lado durante los años más fuertes de mi vida”. No ha dejado de recibir “Me gusta “en la publicación (llevando más de dos millones), y manifestándose por medio de comentarios algunos colegas y amistades de la artista, como la actriz Octavia Spencer que no dudo en escribir “Hazle firmar un contrato”. También Paris Hilton, que le ha ofrecido un saludo “Bienvenida al club”.

Spears tiene dos hermosos hijos con su expareja, el rapero llamado Kevin Federline, que fue con quien estuvo casada durante el 2004 y 2007, y también vivió un corto matrimonio en Las Vegas con su mejor amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado en 55 horas en el año 2004 en el mes de enero. 

“He estado con este hombre durante un año”, manifestaba y escribía ella en el mes de febrero del 2018. “Cada día me inspira para ser buena persona y me siento la mujer más afortunada del mundo”.

Britney y la lucha contra su padre

Por otra parte, Asghari siempre estuvo presente en la vida de la cantante durante su nueva disputa en la que solicitaba que su padre, Jamie Spears, dejara de ser su tutor. Tras 13 años de control legal y financiero y de meses de reproche por parte de la princesa del pop y sus seres más allegados, Jamie Spears manifestó su renuncia en los primeros días de septiembre a la tutela de su hija ante un juez.

Este joven entrenador personal ha participado en algunos cortes de actor, con tan solo 27 años de edad. Siempre ha mostrado gran integración en las redes sociales y apoyo a su prometida, constantemente buscando liberarla de la tutela de su padre. Esta situación familiar que se ha hecho pública, ha hecho que la cantante se ganara aún más el apoyo de sus seguidores. El padre de la estrella del pop, ahora no es bien visto por la mayoría de quienes siguen a Britney debido a todo el sufrimiento que le causó. Mucho antes de que ella hablara claramente sobre su complicada situación, Asghari siempre lo hacía.

En una oportunidad él se manifestó contra Jaime Spears, donde le escribió la siguiente nota: “Es importante que las personas entiendan que tengo cero respetos por la persona que intenta controlar y guiar nuestra relación y que siempre pone constantes obstáculos en el camino de nosotros. En mi opinión personal, Jaime es un imbécil. No daré detalles, siempre respetaré nuestra privacidad, pero al llegar a esta ciudad no me limitaré a expresar mi libertad y opinión”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar