sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Lucía Pariente y Alba Carrillo acusadas de maltrato hacia su padre

La modelo ha negado los hechos pero una testigo asegura que lo tratan mal


ÚLTIMA HORA: Lucía Pariente y Alba Carrillo acusadas de maltrato hacia su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente no ganan para controversias desde el sorpresivo fichaje de la modelo por el espacio televisivo de 'Sálvame Diario' y tras el fichaje de Pariente por el reality show 'Secret Story'. Una situación que ha llevado a madre e hija a estar en el disparadero después de numerosas polémicas. Si hace apenas unos días, era la exmujer de Feliciano López quien se encontraba en el ojo del huracán después de arremeter contra su propio programa y contra Rocío Flores, contra quien cargó por su comportamiento hacia su madre Rocío Carrasco y por su aspecto físico, confesando que "le faltaba un cocido" y debería dejarse de tanta dieta y preocuparse más por su madre.

Ahora, ha sido el programa 'Sálvame Diario' el que está sacando a relucir trapos sucios de Alba Carrillo y su madre y durante la pasada tarde del lunes, una testigo confesaba que madre e hija dan un tranto denigrante a su padre. Una situación de más controvertida que no ha pasado desapercibida, y, pese a que la propia Alba Carrillo quiso salir del paso desmintiendo dicha información y asegurando que su padre es una persona muy feliz, su testimonio nada tiene que ver con el de la testigo, que asegura que tanto Lucía Pariente como Alba Carrillo humillan a su padre, dándole un trato vejatorio al actual marido de Lucía.

Pese a que Carlos Carrillo vive completamente alejado de las cámaras y de la televisión, la testigo asegura que Carlos pasa por un mal momento debido al mal trato que le da su hija y su mujer, llegando, en el caso de Lucía Pariente, de mantener un romance con otro hombre dentro de la misma casa, como contaba la propia madre de Alba Carrillo en el espacio televisivo de 'Secret Story'. La testigo que llamaba al programa de 'Sálvame' en directo, prefirió no desvelar su identidad, pero aseguró que estaban muy enfadados por el trato que madre e hija le daban a Carlos. Y sentenciaba la testigo sobre Carlos Carrillo que, ya que él no iba a dar el paso, lo hacía ella en televisión.

Mientras que Alba Carrillo desmentía las palabras de la mujer anónima que llamó a Sálvame Diario, la modelo llegó incluso a "mandarla a la mierda" y asegurar que su padre es un señor muy feliz, retándola incluso a dar la cara y aparecer cualquier día en el plató para contar la verdad, pero eso sí, mostrando su identidad. Rápidamente, lo sucedido en el espacio televisivo de 'Sálvame Diario' ha tenido una rápida repercusión en redes sociales y han sido multitud de internautas los que han querido pronunciarse al respecto.

Algunos en redes recordaban el falso feminismo de Alba Carrillo y su madre, asegurando: "Si el padre de alba carrillo hablase de la madre y de ella el feminismo que gastan estas dos farsantes se les acaba en un abrir y cerrar de ojos, más bien todas estas que van de súper feministas son luego las que tratan como una mier a los hombres". Otros, aclaran que les parece normal viniendo de la modelo y de su madre y aseguran que se lo creen, porque es una mujer dominante de hombres que se viene arriba cuando los humilla y les da un trato vejatorio. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar