sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores deja por los suelos a Alba Carrillo tras meterse con su físico

Flores no dudó en arremeter contra Alba Carrillo tras lo sucedido en pleno directo


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores deja por los suelos a Alba Carrillo tras meterse con su físico
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las graves críticas que recibe por parte de los defensores de su madre. Entre ellos, se encuentra Alba Carrillo, amiga íntima de Rocío Carrasco, quien la pasada semana ha remitido duramente contra la nueva colaboradora de "El programa de Ana Rosa" por sus ataques a su madre e incluso cuestionó su aspecto físico después de haber perdido varios kilos en apenas unos meses. Después de asegurar que le faltaba un cocido y que debería de atender más a su madre en lugar de hacer tantas dietas, Alba Carrillo fue carne de cañón en redes sociales, donde fueron muchos los que criticaron a la modelo por sus duras palabras contra la nueva tertuliana de Mediaset España.

Ahora, los reporteros han ido en busca de Rocío Flores para preguntarle sobre lo ocurrido y las críticas que Alba Carrillo le ha dedicado. La respuesta de Rocío Flores ha sido contundente, asegurando que le da pereza esa mujer, refiriéndose a la modelo y que a ella le pagan por comentar el reality show "Secret Story" y no le pagan por hablar de ella. La tertuliana del programa de Ana Rosa no ha dudado en exclamar sobre la ex de Feliciano López: "qué pereza me da esta mujer". Sin duda, un zasca  contra la hija de Lucía Pariente, quien no solamente criticó a la hija de su íntima amiga, sino que además, la acusó de maltratarla y tirar por las escaleras a su madre, un episodio que hasta la fecha no habría visto la luz.

Multitud de críticas son las que Alba Carrillo se ha llevado por parte de los internautas y telespectadores después de arremeter contra su propio programa y cuestionar la libertad de expresión del mismo. Algunos incluso consideran que Ana Rosa Quintana estaría planeando el despido inminente de la exmujer de Feliciano López de su productora ahora que la modelo ha fichado recientemente por el espacio televisivo de Sálvame Diario como tertuliana.

Lo sucedido coloca Rocío Flores como una víctima frente a la malicia de la ex de Fonsi Nieto, quien no duda en cargar contra el aspecto físico de la joven e incluso admitir que "le falta un cocido". Mientras que en redes sociales ya exigen el despido inminente de Alba Carrillo, en el caso de Rocío Flores, la joven ha regresado de forma sorpresiva al espacio televisivo de Ana Rosa Quintana, donde dejó de colaborar durante el pasado verano y se tomó unas vacaciones tras el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes 2021.

La joven ha decidido emprender un rumbo profesional en televisión, eso sí, sin nombrar a su madre en ningún momento. La condición de la hija de Antonio David Flores sería no tener ningún tipo de pronunciamiento sobre su progenitora, contra quien tuvo duras acusaciones y maltrato en el pasado. Así lo recogería una sentencia del juzgado cuando Rocío Flores apenas tenía 15 años de edad y fue acusado de maltrato continuado hacia su madre. Sin duda alguna en ese fuerte episodio Alba carrillo fue una de las amigas íntimas que más apoyo tuvo con Rocío Carrasco y prueba de ello es que había de hoy la modelo sigue recordando ese tenso episodio a su hija.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar