sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Ylenia Padilla destruida, confiesa que teme por su vida: "tengo miedo"

La situación de la excolaboradora es preocupante para todos por sus vídeos demacrada


ÚLTIMA HORA: Ylenia Padilla destruida, confiesa que teme por su vida: "tengo miedo"
  • whatsapp
  • linkedin

Ylenia Padilla, la que fuera colaboradora de espacios televisivos del corazón y exconcursante del reality show Gran Hermano VIP vive un momento de lo más dramático en la actualidad. La rubia más polémica de la televisión arremetió contra la cadena Mediaset España acusándolos de ser una basura y de llamarla este verano cuando sus audiencias estaban bajo mínimos e incluso Antena 3 les ganaba en cuota de share. De hecho, Ylenia también arremetía contra el presentador Jorge Javier Vázquez, deseando que desaparezcan todos los programas que presenta. Por otro lado, admitía qeu Carlota Corredera bastante tiene con ser la cabeza de turco de la cadena y cargó contra la que fuera su amiga, Belén Esteban, acusándola de no llamarla nunca y de no preocuparse por ella en su peor momento.

Ahora, un vídeo de Ylenia Padilla grabado desde su casa y con un filtro un tanto desconcertante, la exconcursante de Gandía Shore ha mandado un preocupante mensaje. Así admite desde un directo de Instagram la alicantina: "quizás porque tienen tanto poder, me quieren dejar de enferma mental, tengo miedo de lo que quieran hacerme, que quede muy claro que yo sería incapaz de hacerme nada a mí misma". Unos durísimos mensajes que están teniendo gran repercusión en redes sociales debido a la gravedad de los mismos. 

Pero lejos de la realidad, Ylenia ha decidido recular y pedir disculpas a la cadena por sus duras acusaciones, admitiendo que únicamente lo hizo porque se sentía como un cero a la izquierda, pero esa actitud vengativa hacia ellos no le hace ningún bien a ella. Ha sido en el espacio televisivo de 'Socialité' de María Patiño donde Ylenia admite el verdadero motivo de su salida de la cadena, asegurando que lo hizo porque "se sentía saturada e iba a pagarlo con ellos". La rubia más controvertida se quejaba porque, según ella, se la ninguneaba más que a ningún personaje de la cadena y no se le daba su lugar, algo que la llegó a tener harta.

Ahora, sobre su posible regreso televisivo, Ylenia Padilla deja entreabierta dicha posibilidad tras admitir que Telecinco no tenía ceros para pagarle. Pese a que era colaboradora de 'Sálvame Diario' y 'Viva la vida', sus apariciones televisivas disminuyeron en los últimos meses hasta el punto de no aparecer en ningún programa y únicamente dar la cara en redes sociales, donde Ylenia Padilla es muy activa. La mayor parte de las controversias generadas por Ylenia han sido gracias a sus constantes comentarios contra personajes políticos o televisivos en sus redes. Desde Irene Montero, a quien acusaba de chuparle el pene a su jefe y por eso estar donde estaba, pasando por Santiago Abascal, de quien asegura que no está conforme con sus ideales políticos.

Sin duda, lo más duro de todo el relato de Ylenia Padilla es asegurar que teme por su vida. Unas declaraciones que podría tener incluso consecuencias legales para la cadena si se demuestra que ha sido así. Acusándolos de tener mucho poder, la colaboradora podría regresar en poco tiempo a la cadena y poner las cartas sobre la mesa.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar