sábado, 25 de septiembre de 2021

Javier Ruiz se mofa de la inteligencia de Ana Rosa y raja contra ella tras fichar por TVE

Ruiz asegura que su programa será únicamente para tratar al público como inteligente


Javier Ruiz se mofa de la inteligencia de Ana Rosa y raja contra ella tras fichar por TVE
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Ruiz, el presentador de espacios televisivos como 'Las mañanas de Cuatro', 'Cuatro al día' y excolaborador de 'El Programa de AR' se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las últimas declaraciones que ha dado tras conocerse que ha dado el salto a la cadena pública con un programa propio que tendrá lugar los viernes en prime time y será un debate político. El fichaje de Ruiz por TVE ha sido muy polémico teniendo en cuenta la multitud de detractores que tiene entre la audiencia de la cadena pública, pero lo más llamativo ha sido el pronunciamiento del periodista tras hacerse efectivo su fichaje por la 1 de TVE.

El recado de Javier Ruiz a Ana Rosa tras despedirlo de El Programa de AR

Javier Ruiz aseguraba delante de los medios que su programa iba a ser un debate político inteligente y sin cuñadismo. Un recado a los otros programas con los que ha colaborado y de los que ha sido cesado recientemente. El más llamativo era el de Ana Rosa Quintana, quien sentaba a Javier Ruiz en la mesa de debate junto a otros fichajes como Eduardo Inda. No obstante, los constantes pronunciamientos de Ruiz contra la derecha y el gobierno de Ayuso en los últimos tiempos le han costado su fulminante despido por parte de Ana Rosa Quintana. La periodista, dueña de la productora Unicorn Content que produce programas como 'Ya es mediodía' o 'Cuarto Milenio', también cesó hace un año al tertuliano Antonio Maestre.

Multitud de despidos en apenas unos pocos meses que no han pasado desapercibidos y los afectados han comenzado a arremeter contra su programa. Mientras que Antonio Maestre salió en defensa Javier Ruiz criticando a Ana Rosa por despedir a todo aquel que fuera en contra del Gobierno de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, ahora ha sido Javier Ruiz el encargado de darle un guantazo sin manos a la que fuera su jefa en Mediaset. Asegurando que él hará un programa solo para gente inteligente, con autoridad y con menos cuñadismo y sin bilis, refiriéndose sin duda a la mesa de debate existente en 'El Programa de AR', la cual cuenta con personajes como Eduardo Inda, con quien Javier Ruiz ha tenido durísimos encontronazos.

La dureza de Javier Ruiz: "mi programa es para inteligentes y no para bilis"

Los zascas de Javier Ruiz a Ana Rosa no dejan a nadie indiferente, y en la entrevista ofrecida en el Festival de Victoria, Javier Ruiz se muestra de lo más duro, admitiendo que va a hacer un programa libre de vísceras, con inteligencia, respeto y cifras reales. Asegura que llevará a su programa a gente inteligente y no a los típicos personajes que estamos cansados de escuchar en televisión.

Las palabras del periodista dejan en evidencia su posicionamiento contrario a todos los programas en los que ha trabajado anteriormente. Si el presentador fue expulsado definitivamente de 'Las mañanas de Cuatro' y su despido supuso un cisma en la cadena y en la audiencia teniendo en cuenta los buenos datos de audiencia que hacía su espacio televisivo, poco después también fue cesado de 'El Programa de AR'. Multitud de despidos con los que Javier Ruiz tiene que convivir y, al igual que otros periodistas como Jesús Cintora, la situación se ha vuelto de lo más crítica y tras su fichaje por la televisión pública, Ruiz tiene claro que la cadena pública debe ser un servicio de calidad para formar al ciudadano y aprender con la televisión.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar