sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Carmen Borrego insulta descomunalmente a Bigote tras mofarse de María Teresa

Bigote Arrocet aseguraba que estaba por pena con María Teresa Campos


ÚLTIMA HORA: Carmen Borrego insulta descomunalmente a Bigote tras mofarse de María Teresa
  • whatsapp
  • linkedin

El fichaje de Bigote Arrocet por el reality show "Secret Story" que acaba de ser estrenada en Mediaset España no ha dejado a nadie indiferente y el clan Campos ha sido uno de los más críticos con el fichaje del humorista, quien estuvo durante varios años manteniendo un romance con la periodista María Teresa Campos, la matriarca del clan. Ahora el chileno se dedica a arremeter contra la que fuera su pareja sentimental asegurando que volvió con ella por pena. Unas declaraciones de lo más duras que no han pasado desapercibidas para Carmen Borrego, que en la pasada noche acudía a Sábado Deluxe. La hija de María Teresa salía en defensa de su madre y atacaba con uñas y dientes al humorista, a quien se dirigía asegurando que era un desgraciado y desmentía lo que aseguró sobre ella.

Por otro lado la hija pequeña de María Teresa Campos admite que Edmundo Arrocet ha sido respetado por su familia de una manera en la que no se merecía. Y es que, el humorista chileno ha decidido hablar tras un largo tiempo de silencio sobre su relación con María Teresa. El enfado de Carmen Borrego era evidente y la hermana de Terelu Campos no ha dudado en asegurar que el humorista le da asco por cómo se ha portado con su madre.

Por otro lado, la colaboradora de Sálvame ha puesto de manifiesto que Edmundo Arrocet  volvió con su madre porque ni siquiera tenía un lugar adonde irse, por lo que en ningún momento volvió a retomar el contacto con ella por pena como así asegura el chileno. El nuevo fichaje de Sálvame se mostró de lo más enfadada con el que fuera novio de su madre asegurando que María Teresa Campos y lo ha respetado como él nunca se ha merecido que lo respeten.

Y es que, alejados de la televisión desde hace más de un año, el que fuera pareja de la periodista ha decidido emprender un nuevo rumbo televisivo ahora que ha comenzado el Reality Show "Secret Story". Dirigiéndose a la cámara y visiblemente indignada, Borrego aseguraba que "cuando lo miraba, lo único que podía sentir hacia él era asco después de las palabras que había tenido contra su madre ya que un ser humano no debería de hacer eso".

Por otro lado, la hija de María Teresa Campos se preguntaba la necesidad que podría tener de ir a un concurso después de dos años de silencio para decir esas cosas sobre su madre, un ejemplo con el que asegura que "no ha quedado como un señor sino como todo lo contrario". El asunto ha ido a más cuando Borrego ha desmentido completamente la versión del humorista asegurando que fue él en todo momento quien se curró comenzar el noviazgo a través de la app de whatsapp con María Teresa y no al contrario. 
 

Aunque fue una relación que tuvo un especial comienzo lleno de viajes y momentos únicos, poco después la situación se torció y ya nada queda de estos momentos. La hija de María Teresa asegura que su madre ha tenido momentos muy duros donde la avisto especialmente desesperada por Bigote en una relación llena de vaivenes. Además de las duras acusaciones e insultos que ha vertido contra Bigote, Borrego no ha dudado en tildarlo de mentiroso ya que no sería la primera vez en la que el humorista ha engañado a todo el clan Campos pues asegura que "les han pillado muchas mentiras".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar