sábado, 25 de septiembre de 2021

Diego Arrabal brota contra las Campos rajando barbaridades de ellas en “Viva la vida”

El periodista carga duramente contra el clan Campos en “Viva la vida”


Diego Arrabal brota contra las Campos rajando barbaridades de ellas en “Viva la vida”
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal, el paparazzi y periodista de espacios televisivos del corazón se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos tras su regreso a Telecinco hace apenas dos semanas. Arrabal ha mostrado de nuevo su animadversión al clan Campos y una de las más perjudicadas ha sido Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos y su hija Alejandra Rubio, quien se encontraba en el día de hoy en plató. La llegada de Arrocet a Secret Story no ha gustado un pelo a las Campos, después de que el humorista hable abiertamente de su ruptura con la matriarca del clan.

Pero el asunto ha ido a más esta misma tarde, cuando Diego Arrabal se encontraba en el plató de "Viva la Vida" y se mostraba de lo más indignado contra las Campos, sobre quienes asegura que "dan vergüenza ajena". Acusándolas en todo momento de "ridículas", Diego Arrabal tiene claro que no se dan cuenta de lo mal que lo están haciendo desde que Bigote Arrocet fichara por "Secret Story", el espacio televisivo estrenado recientemente en Mediaset España. Sobre Carmen Borrego, admite que esta misma semana daba vergüenza hablando de la relación de su madre y el colmo que le faltaba por ver es a Alejandra Rubio sentaba en un plató hablando de Bigote Arrocet.

Por otro lado, el paparazzi recién incorporado al espacio televisivo de "Viva la vida" ha criticado que en el plató no se encontrara Terelu Campos, quien supuestamente debería haber pasado sus vacaciones la pasada semana y no la semana actual. La hija de María Teresa no da la cara en un momento muy crítico para su madre, quien está siendo acusada de inventarse la situación sentimental y la ruptura con Bigote Arrocet.

Lo sucedido ha acabado con una gran pelea entre Alejandra Rubio y Diego Arrabal después de que la joven le pida al Paparazzi que "sea respetada al igual que ella lo respeta a él", llegando incluso a preguntarse por qué acude a sentarse en el plató de "Viva la vida" para hablar de su familia. Mientras que Diego Arrabal aclara que él no tiene nada en contra de Alejandra Rubio, sino de su madre por no estar en el plató dando la cara sobre la situación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet,  en el caso de la colaboradora Marisa Martín Blázquez asegura que no toda la familia Campos está siendo sincera al opinar sobre este tema relacionado con María Teresa Campos.

Lo sucedido ha hecho que sean muchos en redes sociales los que se pronuncien al respecto. Así aseguraban sobre Diego Arrabal: "que patético Diego Arrabal, solo quiere montar el pollo y sin ninguna prueba, su misión es ir contra las Campos porque son amigas de Rocío Carrasco, HORRIBLE por la dirección del programa". Mientras, otros usuarios de redes sociales admitían que Terelu tiene la piel muy fina pero ella puede hablar pero los demás no pueden replicarla. Y admitían: "Que se bajen ya del pedestal que las cosas han cambiado y ya no son las intocables que eran cuándo la yaya "reinaba" las mañanas en TV".

Multitud de críticas hacia las Campos y otros usuarios contra Diego Arrabal, a quien acusan duramente de "no defender nunca a las mujeres" y de "tirarlas por tierra".En definitiva lo cierto es que Diego Arrabal se ha convertido en una de las voces más críticas contra el clan Campos no solamente en los platos de televisión sino también en redes sociales donde próximamente estrena un canal de YouTube arremetiendo duramente contra los defensores de Rocio Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar