Diego Arrabal brota contra las Campos rajando barbaridades de ellas en “Viva la vida”

El periodista carga duramente contra el clan Campos en “Viva la vida”
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.09.2021
Compartir:

Diego Arrabal, el paparazzi y periodista de espacios televisivos del corazón se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos tras su regreso a Telecinco hace apenas dos semanas. Arrabal ha mostrado de nuevo su animadversión al clan Campos y una de las más perjudicadas ha sido Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos y su hija Alejandra Rubio, quien se encontraba en el día de hoy en plató. La llegada de Arrocet a Secret Story no ha gustado un pelo a las Campos, después de que el humorista hable abiertamente de su ruptura con la matriarca del clan.

Pero el asunto ha ido a más esta misma tarde, cuando Diego Arrabal se encontraba en el plató de "Viva la Vida" y se mostraba de lo más indignado contra las Campos, sobre quienes asegura que "dan vergüenza ajena". Acusándolas en todo momento de "ridículas", Diego Arrabal tiene claro que no se dan cuenta de lo mal que lo están haciendo desde que Bigote Arrocet fichara por "Secret Story", el espacio televisivo estrenado recientemente en Mediaset España. Sobre Carmen Borrego, admite que esta misma semana daba vergüenza hablando de la relación de su madre y el colmo que le faltaba por ver es a Alejandra Rubio sentaba en un plató hablando de Bigote Arrocet.

Por otro lado, el paparazzi recién incorporado al espacio televisivo de "Viva la vida" ha criticado que en el plató no se encontrara Terelu Campos, quien supuestamente debería haber pasado sus vacaciones la pasada semana y no la semana actual. La hija de María Teresa no da la cara en un momento muy crítico para su madre, quien está siendo acusada de inventarse la situación sentimental y la ruptura con Bigote Arrocet.

Lo sucedido ha acabado con una gran pelea entre Alejandra Rubio y Diego Arrabal después de que la joven le pida al Paparazzi que "sea respetada al igual que ella lo respeta a él", llegando incluso a preguntarse por qué acude a sentarse en el plató de "Viva la vida" para hablar de su familia. Mientras que Diego Arrabal aclara que él no tiene nada en contra de Alejandra Rubio, sino de su madre por no estar en el plató dando la cara sobre la situación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet,  en el caso de la colaboradora Marisa Martín Blázquez asegura que no toda la familia Campos está siendo sincera al opinar sobre este tema relacionado con María Teresa Campos.

Lo sucedido ha hecho que sean muchos en redes sociales los que se pronuncien al respecto. Así aseguraban sobre Diego Arrabal: "que patético Diego Arrabal, solo quiere montar el pollo y sin ninguna prueba, su misión es ir contra las Campos porque son amigas de Rocío Carrasco, HORRIBLE por la dirección del programa". Mientras, otros usuarios de redes sociales admitían que Terelu tiene la piel muy fina pero ella puede hablar pero los demás no pueden replicarla. Y admitían: "Que se bajen ya del pedestal que las cosas han cambiado y ya no son las intocables que eran cuándo la yaya "reinaba" las mañanas en TV".

Multitud de críticas hacia las Campos y otros usuarios contra Diego Arrabal, a quien acusan duramente de "no defender nunca a las mujeres" y de "tirarlas por tierra".En definitiva lo cierto es que Diego Arrabal se ha convertido en una de las voces más críticas contra el clan Campos no solamente en los platos de televisión sino también en redes sociales donde próximamente estrena un canal de YouTube arremetiendo duramente contra los defensores de Rocio Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo