martes, 21 de septiembre de 2021

Rocío Flores destruye a las Campos saliendo en defensa de Bigote Arrocet

La hija de Rocío Carrasco tiene claro del lado de quien está


Rocío Flores destruye a las Campos saliendo en defensa de Bigote Arrocet
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha regresado de su vacaciones en el día de hoy y lo ha hecho sin dejar a nadie indiferente con unas declaraciones de lo más duras contra las Campos. El espacio del corazón dirigido por Ana Rosa Quintana trataba el estreno del programa Secret Story estrenado el pasado jueves en Mediaset y en el que concursa Bigote Arrocet. Sin embargo, las palabras de Rocío Flores hacia el exnovio de María Teresa Campos han sido buenas y ha dejado en el peor lugar a las íntimas amigas de su madre.

Después de asegurar que no iba a posicionarse y sería imparcial al comentar el nuevo espacio televisivo del corazón "Secret Story" en Telecinco, lo cierto es que Rocío Flores no ha podido evitar posicionarse del lado de Bigote Arrocet al ser preguntada por María Teresa Campos. La hija de Antonio David Flores admitía que ella era imparcial pero que tiraba más por Bigote Arrocet.

A esto hay que sumarle que Rocío Flores también se ha pronunciado sobre las medidas cautelares que Ortega Cano ha llevado a cabo para detener la docuserie de Rocío Carrasco.  Con la finalidad de que la hija de Rocío Jurado no vulnere el derecho al honor y a la intimidad del extorero, Ortega Cano ha decidido emprender acciones legales para frenar la segunda parte de la docuserie llamada "En el nombre de Rocio". Sobre este asunto Rocío Flores aseguraba que "me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno".

Unas palabras con las que Rocío Flores muestra un posicionamiento claro y contundente a favor del que fuera marido de su abuela Rocío Jurado y se  posiciona en contra de su propia madre, con la que no tiene buenas palabras. Tras ser preguntada por los reporteros sobre las palabras que su madre le dedicó tanto a ella como a su hermano David Flores en referencia a que ninguno estaba a su nivel, la joven afirmaba visiblemente indignada "puffff", sin hacer más declaraciones al respecto, lo cierto es que Rocío Flores se muestra indignada con su madre y la actitud que esta ha demostrado con sus hijos en los últimos años.

Precisamente, la pésima relación que Rocío Flores tendría con el clan Campos vendría de hace años, debido a la estrecha relación que tanto María Teresa Campos como sus hijas y su nieta tienen con Rocío Carrasco a quienes incluso ha hecho partícipe de su vida privada con Fidel Albiac y tienen una cercana relación que llega al punto de ser familia. Nada que de allá de la buena relación que Rocío Flores tenía con María Teresa Campo con quien vimos agarrada del brazo en más de una ocasión por las calles durante un evento familiar al que ambas acudieron.

Ahora, la joven prefiere posicionarse de lado de Bigote Arrocet, quien asegura entre lágrimas que María Teresa Campos no ha contado la verdad sobre su ruptura y él estaría esperando a que la periodista lo hiciera. Sobre Ortega cano el ex matador de toros asegura que emprenderá las medidas legales pertinentes para parar la docuserie de Rocío Carrasco y su imagen no se vea dañada debido a la segunda parte de la misma.

.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar