sábado, 18 de septiembre de 2021

Jorge Javier recula con Rocío Carrasco: arrepentido de la docuserie arremete contra ella

El catalán se muestra arrepentido de la docuserie de Rocío Carrasco


Jorge Javier recula con Rocío Carrasco: arrepentido de la docuserie arremete contra ella
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desatar la polémica tras la exclusiva que ha dado a la revista Lecturas donde se muestra bastante distanciado de Rocío Carrasco. Tras mostrarle su apoyo en más de una ocasión a la hija de Rocío Jurado, el  catalán parece haber cambiado de opinión y se muestra muy arrepentido de la forma en la que su programa Sálvame Diario y en general Mediaset España ha tratado los malos tratos y la serie de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. Unas duras declaraciones que no han pasado desapercibidas, pues el apoyo del catalán a la hija de Rocío Jurado siempre había estado presente hasta ahora, cuando el papel de Carrasco se estaría desvaneciendo debido a las críticas recibidas.

Si el pasado viernes el propio Jorge Javier Vázquez aseguraba que todos los conceptos nuevos tratados en la docuserie de Rocío Carrasco "Contar la verdad para seguir viva" le habían superado y se había sentido sobrepasado por la gran repercusión que había alcanzado a nivel nacional esta docuserie, ahora, ha admitido públicamente en la revista Lecturas que "Rocío Carrasco no está preparada para ser un referente". Una durísima revelación que el de Badalona ha hecho a raíz de las últimas polémicas que rodean a la exmujer de Antonio David Flores.

Y es que el programa de Sálvame Diario ha sido durante años de lo más crítico con Rocío Carrasco, teniendo contratado a su exmarido Antonio David Flores, algo que no habría gustado nada a la audiencia que apoya a Carrasco. A esto hay que sumarle el polémico fichaje de Rocío Carrasco, que lejos de ser pacifico, ha generado un cisma en la cadena y los datos de audiencia no han sido los mejores.

Carrasco no estaría preparada para desempeñar el papel

Sobre la protagonista de la docuserie de Mediaset, Jorge Javier Vázquez confiesa que nadie debería colocarla en una situación que ella no ha querido ponerse ya que nadie se imaginaba la gran repercusión social que iba a tener su testimonio. De este modo, parece que Carrasco no se encuentra preparada para asumir el papel que le ha tocado como "víctima de violencia de género".

Jorge Javier Vázquez se arrepentiría de defender a Rocío Carrasco 

De hecho, ya son muchos en redes sociales los que señalan a Jorge Javier Vázquez como arrepentido de defender a Rocío Carrasco. La cadena ha decidido apartar de forma temporal a Carlota corredera y acera Jorge Javier Vázquez presentador oficial desde que terminaron sus vacaciones el pasado mes de agosto. Con la finalidad de remontar en cuota de audiencia, el presentador ha vuelto por todo lo alto y Carlota Corredera está alejada de los medios de comunicación entre las críticas generadas por su defensa férrea a la hija de Rocío Jurado.

La gallega ha sido apartada en los últimos días de Sálvame y ya son muchos los que la acusan de la pérdida de cuota de audiencia del espacio televisivo de Mediaset España.  Entre los más críticos se encontraría Kiko Matamoros, quien ya ha amenazado a la cadena con marcharse.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar