Ylenia Padilla se une a Antonio David: denuncia a 'Sálvame' y los lleva a los tribunales

La exconcursante de GH VIP quiere llevar a los tribunales a 'Sálvame' por las salvajadas que dicen de ella
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
09.09.2021
Compartir:

Sálvame Diario vive uno de los peores momentos en la actualidad a raíz de los últimos acontecimientos. El programa de ‘La Fábrica de la tele’ ha perdido audiencia en los últimos meses a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y lo cierto es que necesitaban un cambio en el personal de colaboradores. Así, la cadena quiso llevar a Alba Carrillo y a Carmen Borrego, pero los problemas no cesan para ‘La Fábrica de la tele’ y tras ser denunciados por Antonio David Flores, ahora, Ylenia Padilla se une a la denuncia del malagueño, esta vez por las durísimas palabras que tuvieron contra ella la pasada tarde.

Se une a Antonio David Flores y emprende acciones legales

Fue Kiko Matamoros el más duro contra Ylenia Padilla, a quien acusó directamente de consumir sustancias admitiendo que iba a ser respetuoso porque estaba enferma, pero le advertía asegurando que ella sabía perfectamente donde había estado y las cosas que había tomado. Todo lo ocurrido ha creado un cisma en ‘Sálvame’ donde durante más de dos horas estuvieron hablando sobre Ylenia Padilla y sus brotes, algo que a la valenciana no le sentó nada bien y rápidamente, a través de sus redes sociales amenazó al espacio televisivo con denunciarlos y llevarlos a los juzgados tal y como ha hecho Antonio David Flores.

‘Sálvame Diario’ asegura que Ylenia Padilla está enferma

La cadena tildaba el vídeo de Ylenia Padilla en las redes de “lamentable estado” e incluso contactaba con sus familiares mostrándose preocupados por cómo la joven aparecía en escena. Tras los comentarios de Jorge Javier Vázquez de lo más fatigado por las imágenes que estaba viendo y de su ex amiga Belén, Ylenia ha decidido emprender acciones legales contra la cadena como así lo ha publicado en la red social de Twitter, donde admitía que, si se iban a dedicar a difamar y a inventar, se verían las caras en los juzgados. Además, ha llamado falsa a Marta López y “yonki que hace apología de las drogas” a Kiko Matamoros.

Ylenia Padilla responde en redes sociales y los amenaza con ir a los juzgados

Las palabras de Ylenia tuvieron una rápida repercusión en las redes sociales, donde numerosos internautas se han pronunciado al conocer que la exconcursante de Gandía Shore tiene previsto demandar a la cadena siguiendo los pasos del excolaborador de ‘Sálvame Diario’ Antonio David Flores, quien los denunciaba por despido improcedente y daños morales. Así en la red social de Twitter, algunos aseguraban algunos en la citada red social: “Ylenia estando a esto de irse con Antonio David y ayudarle con los folios”.

Ya son muchos los que consideran que Ylenia Padilla debe alejarse de la televisión y emprender acciones legales contra el programa para el que trabajaba ya que, no teniendo bastante con arremeter contra Ylenia por su estado mental, asegurando que está enferma, el programa también contactó con sus padres para hablar de su situación actual. En definitiva, las críticas no han cesado a ‘Sálvame Diario’ y el programa vive su decadencia más absoluta siendo acusado por algunos de llevar a cabo un montaje para subir la audiencia en este mes de septiembre teniendo en cuenta los pésimos datos de audiencia que la cadena cosechó en el mes de agosto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo