Belén Esteban reacciona ante la actitud hostil de Ylenia Padilla

Sorpresivamente la de Paracuellos del Jarama aseguró sentirse dolida por las palabras de su ex compañera
VecoVet
España
09.09.2021
Compartir:

Luego de que Ylenia Padilla protagonizara un polémico directo a través de su perfil en la red social Instagram, muchas han sido las reacciones que se han desatado en los medios y redes sociales en rechazo a la actitud de la joven ex colaboradora de Sálvame.

Con una actitud despectiva y lenguaje grosero, la influencer se ha dado a la tarea de contestar a las inquietudes de sus seguidores, llegando incluso a atacar a Sálvame y a sus ex compañeros del programa, y emulando a Isabel Pantoja, aseguró que no volvería trabajar en el programa, pues en esa cadena “no hay ceros” para costear su presencia.

Ante la actitud de Ylenia Padilla, Belén Esteban intentó comunicarse con su ex compañera escribiéndole un mensaje, sin embargo, la aludida ha hecho caso omiso al llamado de la de Paracuellos, quien este miércoles desde el plató ha emitido su opinion sobre el accionar de la joven.

Ylenia Padilla responde muy despectiva a las interrogantes de sus seguidores

La ex colaboradora de Sálvame, Ylenia Padilla ha sido la protagonista de un polémico directo a través de su cuenta Instagram en el que se ha dedicado a responder de maner grosera a las preguntas de sus followers.

Además, la ex concursante de diversos realities televisivos ha descargado su ira en contra de Sálvame, dejando claro que no volverá a trabajar en el programa al que catalogó de “basura”: “no hay ceros para que vuelva”, asegura la joven.

Es un tono despectivo y grosero, Ylenia Padilla dejó claro que ni siquiera ve el programa y que cuando lo hacía era porque trabajaba en él: “Lo veía porque trabajaba ahí pero no pierdo mi tiempo en ver esa basura”, sentencia con evidente saña en sus palabras

Durante el directo de Ylenia, su ex compañera Belén Esteban, al ver la actitud hostil de la joven, intervino inmediatamente para, luego de saludarle decirle que le llamaría al día siguiente, sin embargo, la tertuliana no se comunicó con la ex colaboradora.

Ylenia Padilla asegura que a Belén Esteban se le ordenó que le escribbiera para detenerla

Ylenia interpretó que el mensaje de Belén Esteban, era un intento por evitar que continuara emitiendo sus duros comentarios contra el programa y en un gesto retador, 24 horas después realizó otro directo atacando nuevamente al programa y dejando entrever que la colaboradora, siguiendo órdenes de alguien deTelecinco se había intentado comunicar con ella con la intención de frenar su actitud: “Ayer se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo. Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir porque ni me ha llamado ni me ha escrito, hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil”, apuntaba la ex tertuliana de Sálvame.

Belén Esteban reacciona ante las duras declaraciones de Ylenia Padilla

Ante la reiterada actitud beligerante de Ylena Padilla, este miércoles, Belén Esteban, desde el plató de Sálvame, ha reaccionado y en un tono bastante tolerante para con la joven ex colaboradora, evitó por todos los medios hablar mal de ella. Sin embargo, le recordaba: “Es verdad que hace mucho que no hablamos pero también llámame tú ¿No?”.

Belén Esteban asegura sentirse dolida por el accionar de Ylenia Padilla  

Belén Esteban dijo sentirse dolida por la actitud e Ylenia Padilla y evitó echar más leña al fuego asegurando que la considera su amiga: “No voy a decir nada porque sé lo que va a pasar, pero me duele que diga eso, me duele. Yo soy su amiga aunque ella crea que no”.

Finalizó apuntando que la joven es una “buena tía” pero que esta pasando por una “mala racha”: “No me gusta verla así, ahora hay que dejarla porque está en brote”, concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo