martes, 21 de septiembre de 2021

Kiko Matamoros revela la grave enfermedad de Ylenia Padilla y su adicción

Las durísimas acusaciones de Matamoros a Ylenia han tenido una rápida respuesta en redes


Kiko Matamoros revela la grave enfermedad de Ylenia Padilla y su adicción
  • whatsapp
  • linkedin

Las durísimas palabras de Ylenia Padilla sobre 'Sálvame' y 'Mediaset' han tenido una gran repercusión no sólo en redes sociales, sino en el propio programa de la cadena, donde esta misma tarde se han pronunciado al respecto sin dejar a nadie indiferente. Reoordemos que la exconcursante de Gran Hermano VIP acusaba a la cadena de ser una basura y arremetía contra ellos por la baja audiencia que han cosechado el pasado verano. Además, admitía que no tenían ceros para pagarle después de su marcha del programa. Acusándolos de fracasados y de haberla llamado para remontar "su audiencia de mierda", Ylenia ha tenido solamente malas palabras para la cadena de Vasile y para algunos de sus compañeros de plató como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez.

El tertuliano insinúa que Ylenia Padilla tiene problemas con la drogadicción

Ha sido esta misma tarde cuando el espacio televisivo del corazón decidía tratar lo ocurrido con Ylenia Padilla y lo más sorprendente ha sido el pronunciamiento del colaborador Kiko Matamoros, quien ha asegurado que Ylenia Padilla sufre una enfermedad y debería dejar las redes sociales, además de insinuar que toma sustancias y que lo ha hecho incluso con él. El vídeo, que no ha pasado inadvertido en la red social de Twitter, ha sido difundido rápidamente y así se pronunciaba Ylenia contra Matamoros: "lo tuyo matacocas tiene nombre: yonqui, que hace apologías..". Matamoros respondía: "voy a ser respetuoso porque creo que estás enferma y ya está, pero tú y yo sabemos donde hemos estado y las cosas que hemos hecho".

Padilla responde desde Twitter a las duras acusaciones de 'Sálvame' contra ella

Ylenia ha respondido rápidamente en redes sociales a lo que estaba ocurriendo en directo y desde su cuenta oficial de Twitter admitía: "ese programa de degenerados es lo que hace. Dejarme como enferma para que todos me machaquen con eso Y hablan de cariño por MIEDO. Dios me libre de vuestro cariño. Además dejaba por mentirosa a Belén Esteban asegurando que le había dicho de quedar en más de una ocasión y ella no ha querido. Por otro lado, carga contra aquellos que aseguran que el programa le ha dado de comer durante años porque Ylenia admite que "no lo hacían por amor al arte".

Las RRSS arremeten contra Ylenia Padilla por sus duras palabras

Rápidamente, las redes sociales se han llenado de durísimos comentarios en contra de Ylenia Padilla y de Kiko Matamoros debido a su cruce de reproches relacionado con la adicción a las drogas. Y es que, son muchos los que consideran como Kiko, que Ylenia está enferma y tendría algo que ver con una adicción a las sustancias. Por otro lado, algunos internautas han acusado directamente al programa de jugar con algo tan serio como las drogas. Además, la audiencia arremete contra el programa por tildar a Ylenia Padilla de enferma por tener un problema con las adicciones y decir en su día que Belén Esteban "estaba malita" por la misma causa.

Sin duda, las palabras de Matamoros podrían llevar a Ylenia Santana a emprender acciones legales contra la cadena y contra el mismo colaborador por las graves acusaciones que ha vertido públicamente contra ella. De hecho, la rubia más polémica de Mediaset no ha tardado en lanzarse contra el tertuliano de la cadena 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar