Kiko Matamoros revela la grave enfermedad de Ylenia Padilla y su adicción

Las durísimas acusaciones de Matamoros a Ylenia han tenido una rápida respuesta en redes
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
08.09.2021
Compartir:

Las durísimas palabras de Ylenia Padilla sobre ‘Sálvame’ y ‘Mediaset’ han tenido una gran repercusión no sólo en redes sociales, sino en el propio programa de la cadena, donde esta misma tarde se han pronunciado al respecto sin dejar a nadie indiferente. Reoordemos que la exconcursante de Gran Hermano VIP acusaba a la cadena de ser una basura y arremetía contra ellos por la baja audiencia que han cosechado el pasado verano. Además, admitía que no tenían ceros para pagarle después de su marcha del programa. Acusándolos de fracasados y de haberla llamado para remontar “su audiencia de mierda”, Ylenia ha tenido solamente malas palabras para la cadena de Vasile y para algunos de sus compañeros de plató como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez.

El tertuliano insinúa que Ylenia Padilla tiene problemas con la drogadicción

Ha sido esta misma tarde cuando el espacio televisivo del corazón decidía tratar lo ocurrido con Ylenia Padilla y lo más sorprendente ha sido el pronunciamiento del colaborador Kiko Matamoros, quien ha asegurado que Ylenia Padilla sufre una enfermedad y debería dejar las redes sociales, además de insinuar que toma sustancias y que lo ha hecho incluso con él. El vídeo, que no ha pasado inadvertido en la red social de Twitter, ha sido difundido rápidamente y así se pronunciaba Ylenia contra Matamoros: “lo tuyo matacocas tiene nombre: yonqui, que hace apologías..”. Matamoros respondía: “voy a ser respetuoso porque creo que estás enferma y ya está, pero tú y yo sabemos donde hemos estado y las cosas que hemos hecho”.

Padilla responde desde Twitter a las duras acusaciones de ‘Sálvame’ contra ella

Ylenia ha respondido rápidamente en redes sociales a lo que estaba ocurriendo en directo y desde su cuenta oficial de Twitter admitía: “ese programa de degenerados es lo que hace. Dejarme como enferma para que todos me machaquen con eso Y hablan de cariño por MIEDO. Dios me libre de vuestro cariño. Además dejaba por mentirosa a Belén Esteban asegurando que le había dicho de quedar en más de una ocasión y ella no ha querido. Por otro lado, carga contra aquellos que aseguran que el programa le ha dado de comer durante años porque Ylenia admite que “no lo hacían por amor al arte”.

Las RRSS arremeten contra Ylenia Padilla por sus duras palabras

Rápidamente, las redes sociales se han llenado de durísimos comentarios en contra de Ylenia Padilla y de Kiko Matamoros debido a su cruce de reproches relacionado con la adicción a las drogas. Y es que, son muchos los que consideran como Kiko, que Ylenia está enferma y tendría algo que ver con una adicción a las sustancias. Por otro lado, algunos internautas han acusado directamente al programa de jugar con algo tan serio como las drogas. Además, la audiencia arremete contra el programa por tildar a Ylenia Padilla de enferma por tener un problema con las adicciones y decir en su día que Belén Esteban “estaba malita” por la misma causa.

Sin duda, las palabras de Matamoros podrían llevar a Ylenia Santana a emprender acciones legales contra la cadena y contra el mismo colaborador por las graves acusaciones que ha vertido públicamente contra ella. De hecho, la rubia más polémica de Mediaset no ha tardado en lanzarse contra el tertuliano de la cadena.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo