martes, 21 de septiembre de 2021

Ylenia Padilla denuncia a Sálvame e insulta Irene Montero: “te comiste el pene del jefe”

Padilla usa las redes sociales para insultar a Irene Montero


Ylenia Padilla denuncia a Sálvame e insulta Irene Montero: “te comiste el pene del jefe”
  • whatsapp
  • linkedin

Ylenia Padilla, la que fuera colaboradora de espacios televisivos del corazón como Sálvame diario y ex concursante del Reality Show Gran Hermano VIP ha desatado la polémica tras lo sucedido en redes sociales donde Padilla se ha despachado a gusto en contra de Mediaset España y Sálvame diario además de insultar directamente a la actual ministra de igualdad, Irene Montero. 
Tras la repentina desaparición de Ylenia Padilla de todos los espacios televisivos en los que trabajaba desde hace unos meses, la joven ha regresado con más fuerza que nunca en redes sociales donde a través de un directo de Instagram la joven se dirige a la cadena llamándola "telemierda" y "mierdaseca" y asegura que los ha desintonizado de su televisor. Además, Ylenia cuenta que únicamente veía Telecinco porque facturaba en dicha cadena pero en la actualidad no los ve ya que asegura que tiene cosas mejores que hacer.

A todo esto hay que sumarle la gran rajada de línea contra Sálvame Diario, a quienes les acusa de tener "una pésima audiencia y de llamarla el pasado verano para intentar remontar los bajos datos de audiencia que habían cosechado durante los últimos meses". Sobre el programa viva la vida segura que no va a estar comiendo jales para poder trabajar ahí y sobre su posible regreso televisivo a Mediaset, niega rotundamente esta posibilidad asegurando que "No hay dinero para que ella vuelva a ese programa".

No obstante, Ylenia Padilla no solamente arremete contra Sálvame Diario y la cadena que le ha dado de comer durante varios años, sino que además, se despacha a gusto contra Irene Montero, la actual Ministra de Igualdad y pareja de Pablo Iglesias. La ex colaboradora de Sálvame arremete contra Montero a quien acusa directamente de estar donde está "por haberse comido el pene de su jefe". Además se mofa de ella asegurando que en los libros de historia únicamente se acordarán de ella por haberse comido el pene de Pablo Iglesias unas durísimas acusaciones que no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde numerosos se han pronunciado al respecto.

Aunque Ylenia Padilla ha preferido borrar dicho tuit tras el revuelo causado en redes sociales, los internautas no han dudado en arremeter contra ella y asegurar que "necesita medicación y salir de la redes sociales cuanto antes para dejar de hacer el ridículo". Pero contra Irene Montero, no se arrepiente y arremete duramente y la califica de "farsa, estafa, incoherente, enchufada además de ser una tía fracasada pese a la oportunidad que ha tenido de trabajar en el ministerio de igualdad del Gobierno de España".

Sin duda, todo lo sucedido ha abierto un cisma en la audiencia y en los internautas, quienes colocaron en la posición de trending topic a Ylenia Padilla tras lo ocurrido, vertiendo comentarios contra ella como "menudos brotes le dan".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar