sábado, 18 de septiembre de 2021

Maite Galdeano lapidada en las RRSS: ¡Piden la revisión de la pensión que cobra!

La madre de Sofía Suéscun y suegra de Kiko Jiménez se "inventaba" la ruptura de su hija con el colaborador de Sálvame


Maite Galdeano lapidada en las RRSS: ¡Piden la revisión de la pensión que cobra!
  • whatsapp
  • linkedin

Maite Galdeano madre de Sofía Suescún y suegra de Kiko Jiménez, actual colaborador de Sálvame, está siendo duramente criticada en las redes sociales de Twitter e Instagram al inventarse una ruptura entre su hija y el ex tronista y además han vuelto hacer una petición a La Seguridad Social tras salir a la luz pública la pensión que recibe de 1.200 mensuales por padecer una enfermedad degenerativa. 

La de Pamplona llamaba a Jorge Javier Vázquez para confirmarle que su niña y Kiko ya no estaban juntos

La noticia de la supuesta ruptura de la pareja dejó a todos muy extrañados teniendo en cuenta que horas antes de que saltase la información , Sofía, su hermano Cristian y Kiko estaban cenando en un conocido un restaurante de Madrid. Ninguno de los dos habían realizado publicaciones al respecto de la ruptura entre ambos por lo que en las redes sociales enseguida se pensó que era una nueva mentira de los protagonistas o en su defecto un "cuento chino" de Maite ya que no es la primera vez que le toma el pelo a los espectadores y seguidores de la pareja que siguen su día a día. Ésto ha provocado que los detractores de Maite vuelve a pedir de manera masiva que se revise la pensión que está recibiendo tras padecer friomialgia. 

Los internautas piden que revisen la pensión que está percibiendo de la Seguridad Social por la enfermedad degenerativa que padece

La madre de Sofía Suescún manifestaba hace algún tiempo que le habían detectado fibromialgía, una enfermedad degenerativa que ataca al sistema nervioso y muscular y que le impedía realizar la tarea que la protagonista realizaba en los últimos años. Cabe recordar que Maite era conductora de autobús y que tras pasar por un tribunal médico, los especialistas consideraban que no podía seguir desempeñando la función de conductora al padecer dicha enfermedad. 

A Maite Galdeano la hemos visto saltar, brincar y hasta bailar...y esto es lo que opinan algunas personas que padecen la misma enfermedad

Respetando siempre a la decisión que tomaran los especialistas que llevaron el caso de Galdeano, hemos rescatado algunos tuits donde la indignación es patente. Piden encarecidamente que revisen la pensión que percibe la suegra de Kiko Jiménez manifestando públicamente que la protagonista puede saltar, brincar y hasta bailar ganando dinero a cambio de participar en realitys. Desconocemos que tipo de pensión percibe e imaginamos que tendrá revisiones cada cierto tiempo por lo que únicamente nos limitamos a plasmar en el artículo las opiniones que hemos creído que son más significativas. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar