Belén Esteban en complicidad con Camila Naranjo, cumple la voluntad de Humberto Janeiro

Un obsequio que celosamente guardaba el padre de Jesulín de Ubrique finalmente llegará a manos de Andrea Janeiro
VecoVet
España
08.09.2021
Compartir:

Con la participación vía telefonica de Belén Esteban como cómplice, Camila Naranjo, la que fuera mujer del patriarca de la familia Janeiro, Humberto Janeiro, ha asistido al plató de Sálvame a cumplir la una de las últimas voluntades del que fuera su marido. Un par de peluches celosamente guardados por Humberto Janeiro serán entregado a su nieta Andrea Janeiro a través de la colaboradora.

Quien fuera la mujer de Humberto Janeiro, Camila Naranjo, reaparecía en la escena mediática y vaya de que manera. Con mucha contundencia en contra de los hijos del que fuera su marido, la mujer del patriarca de Ambiciones ha contado en Sálvame como se siente luego de la desaparición física del padre de Jesulín de Ubrique y no se ha guardado nada de lo que piensa de él.

Ya hace unos días, en 'Viernes Deluxe', Camila Naranjo contaba:  "Después del entierro de Humberto nadie de su familia se ha preocupado por mí", y en esta ocasión la mujer de Humberto Janeiro ha dado un paso al frente y en su visita a Sálvame ha querido honrar la memoria de su difundo marido, con un bonito gesto, en el que Belén Esteban ha participado como cómplice.

Camila Naranjo recuerda a Humberto Janeiro y carga contra Jesulin de Urique

Y es que Naranjo ha aprovechado su visita al referido programa televisivo para hacerle entrega a Andrea Janeiro de un obsequio que su abuelo paterno tenía guardado para ella: "Él quería que la gente no le tuviera como el malo de la película, El malo siempre ha sido él y no es así tampoco", apuntaba Camila.

Luego, la mujer de Humberto Janeiro no dudo en lanzar un zarpazo en contra de Jesulín de Ubrique, al asegurar que su marido no se sentía querido por el padre de Andrea Janeiro: "No se sentía querido por Jesús, siempre tenía que ir detrás de él", sentenciaba la entrevistada.

Camila Naranjo, a través de Belén Esteban le hará llegar un par de peluches a Andrea Janeiro

Sin embargo, el motivo principal de su visita en el programa era cumplir una de las últimas voluntades de su difunto marido, por lo que, en complicidad con Belén Esteban, Camila ha hecho entrega a Andrea Janeiro, de unos objetos muy especiales, un par de muñecos que el difunto patriarca de los Janeiro siempre tuvo guardados por el hecho de pertenecer a su nieta.

Para nadie es un secreto que la relación entre Belén Esteban y Humberto Janeiro nunca fue la mejor, sin embargo, luego de cumplirse un año de la muerte del padre de Jesulín, la colaboradora de Sálvame deberá recibir de Camila Naranjo, un par de  peluches de Epi y Blas, para su hija Andrea: "Eso lo ha tenido Humberto desde que Andrea era pequeñita”, contaba con nostalgia Naranjo, para luego entre lagrimas aclarar: “Se los compró él. Siempre me decía que cuando fuese Andreita a casa que se lo diese… Humberto quería que estuvieran con ella, sé que los va a cuidar bien".  

Belén Esteban conmovida aseguraba que su hija, Andrea Janeiro, los recibirá con mucha emoción

Ante este hermoso gesto de la mujer de Humberto Janeiro, la de Paracuellos del Jarama, muy agradecida con la invitaba, aseguraba que le haría llegar los peluches a su hija Andrea Janeiro: "Muchísimas gracias, los recogeré mañana y los traeré para mi casa para dárselos a la persona que pertenece como el recuerdo de un abuelo que aunque ausente, es un abuelo”, comenzaba diciendo Belén Esteban.

Luego, la tertuliana, vía telefónica le confesaba al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez: “Sabes Jorge que de mi hija no hablo pero te digo que sí, que se acuerda de los muñecos", asegurando además que su hija va a apreciar profundamente este obsequio de su abuelo y que se emocionará mucho.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo