Jorge Javier Vázquez se niega a entrevistar a Antonio David Flores

El presentador de Sálvame cree que Antonio David Flores ha tenido tiempo de sobra: “Ha tenido 20 años para demostrar lo que ha contado Rocío Carrasco”
VecoVet
España
08.09.2021
Compartir:

Este martes 7 de septiembre tuvo lugar el esperado encuentro entre Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez en los juzgados. El presentador catalán en medio de sus vacaciones de verano, acudía a los tribunales y luego sin pelos en la lengua ni temor a la polémica atacaba con todo su arsenal al ex colaborador de 'Sálvame'. Además, Jorge Javier ha sometido a sus compañeros del referido espacio televisivo a una exhaustiva evaluación que ha hecho pública a través de su blog en una conocida revista.

También hizo referencia sobre la situación que se vive en el programa tras el demoledor testimonio de Rocío Carrasco en la polémica docuserie. Al respecto, el presentador ha hecho énfasis en la importancia que podría tener escuchar la versión de Antonio David Flores en relación a todo este asunto, y que al parecer para Vázquez ya no es necesario tomar en cuenta lo que tenga que decir el padre de Rocío Flores.

En este sentido, el aludido confesaba en su más reciente entrevista: "No me gustaría tener que entrevistar a Antonio David",  y es que tras escuchar la dramática historia contada por Rocío Carrasco, prefiere cerrar las puertas ante la posibilidad de entrevistar al ex marido de la colaboradora.

El  presentador de 'Sálvame' se niega a la posibilidad de entrevistar a Antonio David Flores

Luego de la primera emisión de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y luego de que la protagonista de esta historia concretara el fichaje como colaboradora de 'Sálvame' , ahora a la espera del estreno de 'En el nombre de Rocío', el catalán ha venido dejando caer lo que para él son motivos más que suficientes para no entrevistar al ex guardia civil: "¿Vamos a dar voz ahora a Antonio David para decir que eso es mentira? Ha tenido veinte años para demostrarnos todo eso y no lo ha hecho, ha tenido que venir su exmujer para desmontarlo con papeles".

Muy enfático en sus aseveraciones sobre este espinoso tema, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no está en disposición de entrevistar a Antonio David Flores: "No me gustaría entrevistarlo porque creo que estaría haciendo algo que no es correcto".

Jorge Javier Vázquez asegura que Rocío Carrasco ha presentado pruebas irrefutables para respaldar su versión

Según el presentador estrella de Telecinco, existe un punto clave que marca la diferencia entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y es el “tiempo” en el que ella ha logrado mostrar sus pruebas, pues en solo una semanas, la hija de la más grande ha podido contar su testimonio durante la emisión de la polémica docuserie, mientras que el ex colaborador ha tenido más de veinte años para demostrar su versión.

Además, Rocío Carrasco en este corto tiempo desde que comenzó a hablar sobre su vida, ha logrado mostrar las pruebas que respaldan su testimonio, mientras que el ex colaborador, por el contario  ha sido sorprendido envuelto en más de una mentira: "Hemos tenido a Rocío Carrasco enseñando todo tipo de pruebas contando su historia y hay cosas que ya no admiten ningún tipo de debate”, sentenciaba el presentador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo