Gran escándalo en el juzgado: Jorge Javier acosado e insultado por fans de Antonio David

El de Badalona acudió a declarar como testigo y fue increpado por algunas personas con pancartas
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
07.09.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez el presentador de Mediaset España ha desatado la polémica tras acudir en el día de hoy al juzgado de Madrid para comparecer en el juicio de Antonio David Flores contra la fábrica de la tele la productora que propició su despido hace apenas tres meses. Coincidiendo con la Docu serie de Rocío Carrasco Sálvame diario anunciaba el despido inmediato de Antonio David Flores quien decidió emprender acciones legales contra la cadena para la que trabajaba y sus antiguos jefes acusándolos de despido improcedente y de daños morales. Ves aquel juicio se iba a celebrar el pasado mes de junio lo cierto es que la ausencia de Jorge Javier Vázquez debido a motivos profesionales hicieron que el juzgado pospusiera las declaraciones de los testigos y ahora, ha llegado el turno del de Badalona en los juzgados.

Esta misma mañana, el presentador catalán acudía sin hacer declaraciones a los juzgados de Madrid y se veía las caras con su antiguo compañero de trabajo Antonio David Flores, quien en todo momento pidió  justicia y mandó  un ZASCA a Sálvame Diario afirmando: "Los problemas se solucionan aquí y no en un plató  de televisión".

Sin embargo, la peor parte del día de hoy se la ha llevado el presentador de Sálvame diario quien ha sido increpado y acosado por los fans de Antonio David Flores quienes portaban pancartas donde se podía leer Stop Feminazis. Una situación de lo más controvertida que no ha pasado inadvertida en redes sociales, donde han sido numerosos los que se han pronunciado al respecto culpado directamente Antonio David Flores de lo sucedido.

Y es que, algunos internautas consideran que el malagueño estaría detrás de los insultos y el acoso hacia Jorge Javier. Esta situación recuerda a lo sucedido hace apenas unos meses con Rocío Carrasco, cuando acudió a declarar en el juzgado tras ser acusado de no pasar la manutención a su hijo David Flores. La nueva colaboradora de Sálvame fue acusada de fémina fi por los sensores de su exmarido quienes también acudieron con pancartas y no dudaron en insultarla y arremeter contra ella públicamente. La situación se ha vuelto insostenible y el propio Antonio David Flores ha querido desmentir en el día de hoy que sea él el culpable de la presencia de estas personas en los juzgados. Así aseguraba: "Esto a mí no me hace ningún bien", refiriéndose a la imagen portando las pancartas de "stop feminazi". Rápidamente, la persona que portaba la pancarta situada al lado de Antonio David Flores mientras lo estaban entrevistando ha decidido apartarse para no ser grabado y así perjudicar la imagen del malagueño.

Pese a la gran repercusión del encuentro en el juzgado entre Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez lo cierto es que no habido rastro de esta información en el espacio televisivo de Sálvame diario donde esta misma tarde acudía el catalán para presentar dicho programa. La productora de "La fábrica de la tele" ha preferido hacer oídos sordos a todas las informaciones relacionadas con el exmarido de Rocío Carrasco.

Asi aseguraban algunos usuarios al respecto: "El tipo..Jorge Javier Vázquez, está cagao de miedo..Aquí en el juzgado, tras la demanda de Antonio David. Él ya contó que no salía de noche por sentir miedo. Ve a Barcelona y verás que bien se vive en la ciudad sin ley . Eres catalán..no ?".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo