ÚLTIMA HORA: Encontronazo en los juzgados entre Antonio David y Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame Diario' se ha visto las caras con Antonio David en el Juzgado
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
07.09.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores se han visto las caras en los Juzgados de Madrid después de todo el verano con el juicio aplazado a falta de la presencia del presentador catalán. Recordemos que el pasado mes de junio, Antonio David Flores y los directores de 'La Fábrica de la tele', junto a Carlota Corredera y Gema López, se vieron las caras en los juzgados tras la denuncia del malagueño a la productora por despido improcedente y por daños morales, pero el juicio tuvo que aplazarse a raíz de la ausencia del catalán tras ser llamado a testificar. Una situación que ahora, apenas tres meses después, ha sido solventada con la llegada a los Juzgados de Madrid del ex Guardia Civil y del presentador de 'Sálvame Diario'.

Ha sido esta misma mañana cuando el malagueño y el catalán han sido fotografiados por multitud de medios de comunicación que se agolpaban a la puerta de los juzgados. Con rostro serio, Antonio David Flores entraba con una chaqueta y el rostro tapado con gafas de sol mientras que Jorge Javier Vázquez no ha dado ningún tipo de declaración a los medios que le preguntaban por lo ocurrido dentro del juzgado. Como es evidente, Jorge Javier Vázquez habría declarado en contra del malagueño y a favor de la productora para la que trabaja "La fábrica de la tele". Mientras tanto, el exmarido de Rocío Carrasco ha asegurado que espera que se haga justicia con lo sucedido.

Recordemos que el más perjudicado hasta la fecha ha sido el padre de Rocío Flores, quien no solamente ha sido despedido de todos los programas de Mediaset España, sino que además, su imagen se ha manchado de tal forma, que ha perdido también numerosos contratos publicitarios con ciertas marcas de ropa para las que daba su imagen. Sin duda alguna Antonio David Flores ha querido poner en manos de la justicia lo sucedido y ha querido tildar de injusticia el despido con el que Mediaset España lo ha castigado a raíz de la docuserie de su exmujer.

Alejado de la televisión, Antonio David Flores prefiere seguir en un segundo plano mientras que por el contrario, su hija Rocío Flores ha preferido fichar por el programa de Ana Rosa Quintana. Una temporada más, la hija de Rocío Carrasco sigue en televisión arremetiendo contra su madre y defendiendo a su padre. La joven no duda en enviar numerosas muestras de cariño y complicidad no solamente hacia su padre sino también hacia la mujer de éste. Olga Moreno se ha convertido en su principal apoyo y junto al resto de la familia, cierran filas contra Rocío Carrasco.

Ahora a la espera del juicio, todo indica que Antonio David Flores tiene las de ganar. El malagueño no solamente acusa a la productora de despedirlo de forma improcedente sino que además los acusa de daños morales contra él y contra toda su familia. Fue en una entrevista en un canal de YouTube donde Antonio David Flores aseguraba que "su barrio estaba empapelado con carteles donde aparecía su imagen y donde lo insultaban", algo que perjudicó profundamente a su hija pequeña, Lola, quien al parecer, con tan sólo ocho años está yendo al psicólogo.

Al mismo tiempo que el ex guardia civil tiene una guerra mediática contra sus antiguos jefes entre quienes se encuentra David Valdeperas, lo cierto es que la guerra dentro del espacio televisivo de Sálvame diario no ha cesado en estos últimos meses. Un gran bajón de audiencia atribuido al monotema de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido lo que en los últimos meses ha ocurrido en el programa de las tardes de Telecinco, donde además, el programa ha decidido incorporar algunos fichajes nuevos para remontar en la audiencia como Alba Carrillo y la colaboradora Carmen Borrego.

Sin duda alguna, la docuserie de Rocío Carrasco ha generado un cisma en la cadena y a la espera de la segunda temporada llamada "En el nombre de Rocío", ya hay primeras víctimas como Antonio David Flores, Amador Mohedano y Ortega Cano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo