martes, 21 de septiembre de 2021

Carmen Borrego despedida y repudiada de 'Viva la vida' tras regresar a Sálvame

Borrego regresó a 'Sálvame Diario' pero 'Viva la vida' la dejó en el peor lugar además de despedirla


Carmen Borrego despedida y repudiada de 'Viva la vida' tras regresar a Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego, la que fuera colaboradora del espacio televisivo de 'Viva la vida' ha sido despedida del programa al que acudía los fines de semana después de fichar por el programa de 'Sálvame Diario'. Las crecientes deudas han hecho que Borrego tomara la decisión de pasarse a ser tertuliana del espacio televisivo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos años, culpándola incluso de la salida fulminante de 'Viva la vida'. Per ahora, Borrego ve su paso por Sálvame como una situación a la que le dio demasiada importancia, como el tartazo que recibió en directo de payasín.

Sin embargo, Carmen Borrego no se ha marchado de 'Viva la vida', sino que ha sido despedida del espacio televisivo presentado por Emma García ya que dicho programa no permitía que la hija pequeña de María Teresa Campos compatibilizara los dos espacios televisivos. Una situación de lo más delicada para Carmen Borrego, quien no sólo ha hecho un gran ridículo regresando a 'Sálvame' donde la han linchado para saldar sus deudas sino que además, la han acusado de ciertas cosas relacionadas con su vida familiar. No obstante, el programa de 'Viva la vida' tampoco ha dado el mejor final a la hermana de Terelu Campos después de que, el día de su despedida, le dedicaran un vídeo resumen donde en el programa de 'La Fábrica de la tele' aseguraban que a Carmen le habían quitado la custodia de sus hijos. Una conversación donde Kiko Hernández hablaba de la custodia de los dos descendientes de la hija de María Teresa Campos.

Un final que no ha gustado nada a la familia de la protagonista y nueva colaboradora de 'Sálvame Diario', pues la propia Terelu Campos acababa marchándose del plató después de lo que acababa de ver en el vídeo resumen. No obstante, las humillaciones hacia Carmen Borrego no cesan ni siquiera en su primer día de trabajo en 'Sálvame Diario', pues la hermana de Terelu Campos era preguntada por Jorge Javier Vázquez por su inesperada salida de 'Viva la vida', a lo que la hija de María Teresa Campos respondía que ella no quiso irse, sino compaginar ambos trabajos, pero 'Viva la vida' no ha querido, pese a que ella quería trabajar más.

Un dardazo a su anterior puesto de trabajo donde aseguraba que ella quería trabajar más pero no la dejaban, no como ahora, que podrá trabajar en 'Sálvame naranja' y en 'Sálvame limón'. Pero, sobre su salida de 'Viva la vida', Jorge Javier Vázquez le daba un zasca a Carmen Borrego y tras su larga explicación sobre la salida del programa de Emma García, aseguraba: "vamos, que te han echado". Sin duda alguna, el programa de los fines de semana de Mediaset España no ha querido seguir contando con Carmen Borrego y todo ello podría deberse a la participación constante de la mayor parte del clan Campos en 'Viva la vida'. La propia Carmen Borrego aseguró que no era bueno para un programa tener a tantas personas de la misma familia trabajando en un mismo plató.

Tanto Alejandra Rubio, su sobrina, como Terelu Campos, su hermana, son colaboradoras asiduas en el espacio televisivo de 'Viva la vida'. Esto, sumado a la presencia de Carmen Borrego habría perjudicado de lleno al programa presentado por la vasca, quienes han recurrido rápidamente a Diego Arrabal. El paparazzi se fue dos veces del programa en apenas un año, pero su regreso ha sido para quedarse después de que Carmen Borrego haya propiciado su salida precipitada para fichar por 'Sálvame'. Una sustitución de lo más polémica en redes sociales. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar