miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en directo en ‘El Hormiguero’

Con un bonito gesto, el futbolista ha logrado conmover a la presentadora durante su entrevista con Pablo Motos


Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en directo en ‘El Hormiguero’
  • whatsapp
  • linkedin

Pilar Rubio y Sergio Ramos han protagonizado un momentazo de lujo en ‘El Hormiguero’, cuando el futbolista se ha aparecido en el plató del programa dándole una muy grata sorpresa a su mujer, quien no pudo más que agradecer entre lágrimas de emoción el esplendido gesto de su marido.

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en el plató de ‘El Hormiguero’

No cabe duda que la noche de este lunes ha sido muy especial para la mujer del ex capitán del Real Madrid, pues la presentadora ha sido nombrada madrina de la nueva temporada del programa que presenta Pablo Motos. Pero, por si fuera poco el nombramiento como madrina del programa, deferencia que Pilar Rubio ha asumido con mucho agrado, ha recibido una sorpresa de lo más especial de parte del futbolista.  Y es que justo antes del final del programa, su marido ha aparecido por sorpresa acompañado de uno de sus hijos en el plató, dejando a la presentadora estupefacta ante menuda sorpresa.

Tras la entrada de Sergio Ramos en plató, muy conmovida ante el bonito gesto de su marido y sin poder contener las lágrimas producto de la emoción, Pilar le agradeció a Sergio por tan agradable sorpresa.

El futbolista le demuestra su apoyo a la presentadora tal como ella lo hiciera con él en el pasado

Por la mente de Pilar Rubio lo menos que podría pasar era que durante su entrevista con Pablo Motos, existiera la posibilidad de que Sergio Ramos apareciera en directo acompañado por uno de sus hijos para sorprenderle. Sin embargo, el ex capitán de la selección española ha querido devolverle con este gesto, el apoyo  que la colaboradora le brindó en su momento, cuando les tocó aventurarse con rumbo a Francia. 

Fue así como el propio Sergio Ramos quiso destacar que en esta ocasión le ha tocado a él apoyar a su mujer, demostrándole cuando la quiere y admira, pues en otras oportunidades ha sido ella quien le ha acompañado y brindado su apoyo incondicional, tal como ocurrió cuando tuvo que poner rumbo a París tras haber permanecido muchos años vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Pilar Rubio cuenta como ha sido su adaptación a su nueva vida en París

En la entrevista ofrecida por Pilar Rubio a Pablo Motos, la colaboradora ha contado algunos detalles de su nueva vida en la capital francesa, sin dejar de lado la admiración que siente por su marido. Pilar ha detallado como ha sido ese dificil proceso de adaptación a la cotidianidad en una ciudad como Paris.

La presentadora, ha contado con mucha jocosidad, que aunque a ella se le ha hecho un tanto difícil eso de aprender el idioma francés, al futbolista, por el contrario, se le ha hecho muy fácil adaptarse al nuevo idioma: “a Sergio le envidio porque se lanza con los idiomas, aprende rápido”, comenzaba diciendo, para luego apuntar muy divertida:  “ Y si no se sabe la palabra se la inventa y bien. Nosotros somos resolutivos”.

No cabe duda que a los esposos Ramos Rubio les encanta dejar muy claro la estrecha unión y el apoyo mutuo que prevalece en su relación matrimonial, y vaya que en esta oportunidad el futbolista sí que se ha lucido con este bonito gesto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar