Familiares de Olga Moreno amenazan a Alejandra Rubio con sacar trapos sucios de las Campos

Alejandra Rubio peleaba en directo hablando de las Campos y Raquel Moreno le ha respondido
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
06.09.2021
Compartir:

Alejandra Rubio pasa por un momento de enorme polémica en redes sociales y en 'Viva la vida' a raíz de las palabras que tuvo contra la familia de Antonio David Flores y Olga Moreno. En un durísimo rifirrafe con Diego Arrabal donde el fotógrafo aseguraba que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac pactaban todas las fotografías que aparecían en las portadas de las revistas, ahora, Alejandra Rubio no dudo en arremeter duramente contra Antonio David Flores admitiendo que él también se había lucrado con exclusivas en portada de revistas del corazón con sus hijos, haciéndole daño a estos al hablar de su madre. Sin embargo, las palabras de Alejandra Rubio no han sido bien vistas por la propia familia de Olga Moreno quien a través de redes sociales ha dirigido a la colaboradora de viva la vida para arremeter contra ella.

Ha sido precisamente Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno y su fiel defensora en redes sociales desde su paso por supervivientes 2021 quien ha lanzado un durísimo mensaje a la hija de Terelu Campos. Ha usado la red social de Twitter para escribirle lo siguiente a Alejandra Rubio: "Lo que faltaba la pequeña de la Campos hablando de mi familia cuando ni siquiera habías nacido habla tú de la tuya que hay mucho que hablar. Dejadnos ya!". Unas palabras amenazantes contra la sobrina de Carmen Borrego en un momento de lo más controvertido para la familia Campos.

Los numerosos comentarios en relación a las opiniones constantes de Alejandra Rubio sobre la familia Flores Moreno no han cesado en las redes sociales y muchos se preguntan por qué la pequeña de las Campos opina de temas de los que no tiene ni idea. Así afirmaban otros usuarios de twitter al respecto: "«¿Qué sabe la hija de Terelu de esto?», «Opinando Alejandra sin tener ni idea» o «Mejor que hable de su familia, que tienen mucha tela".

 Tras el repentino fichaje de Carmen Borrego por Sálvame Diario debido a sus numerosas deudas económicas, el espacio televisivo de "Viva la vida" no ha dudado en sacar a la luz algunos trapos sucios de la colaboradora como haberle quitado un juez la guardia y custodia de sus dos hijos al separarse de su exmarido. Multitud de críticas sumadas al feo desplante que hizo Alejandra rubio a su abuela después de asegurar que tenía muchas ganas de ver en televisión a su exnovio Bigote Arrocet.

Sin duda alguna, la pequeña del clan Campos se encuentra en un momento de lo más controvertido de su carrera televisiva. La marcha fulminante de su tía del espacio televisivo donde colaboran los fines de semana en Mediaset España ha generado un cisma no solo en la cadena, sino también en su sobrina Alejandra Rubio, quien se preguntaba si el motivo de su marcha había sido ella. Pese a las fulminantes marchas y despidos tanto en viva la vida como en el espacio televisivo de Sálvame diario lo cierto es que el enemigo mayor de las Campos ha vuelto a viva la vida después de tres meses y por segunda vez consecutiva en apenas un año.

El tertuliano Diego Arrabal no ha dudado en asegurar que Carmen Borrego va directa al matadero tras hacerse efectivo su fichaje por el programa Sálvame diario producido por "La fábrica de la tele". Después de que la presentadora Emma García asegurara públicamente que no había podido haber acuerdo entre el programa y Carmen Borrego debido a un tema económico para poder sincronizar los dos espacios televisivos donde la hija pequeña de María Teresa Campos trabajaría, las críticas no han cesado.

Entre la crítica más dura del programa donde ha trabajado sin duda alguna la peor ha sido la que acusaba directamente a Carmen Borrego de haber perdido la custodia de su hijo después de que un juez dictará sentencia en su contra y a favor de su exmarido para que cuidara de sus dos descendientes. Este hecho no sentó nada bien a su hermana Terelu Campos, quien se encontraba en el plató  del espacio televisivo de Emma García. La hermana mayor de Carmen Borrego decidió de forma sorpresiva abandonar el plato después de que el programa emitiera un resumen del paso de Carmen Borrego por el programa de la tarde de los fines de semana en Mediaset España.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo