jueves, 23 de septiembre de 2021

Filtrado el grave motivo por el que quitaron la custodia de sus hijos a Carmen Borrego

Un juez dictaminó que su marido sería quien cuidaría de los hijos de Carmen Borrego


Filtrado el grave motivo por el que quitaron la custodia de sus hijos a Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego, el nuevo fichaje de 'Sálvame Diario' se encuentra en el ojo del huracán después de abandonar el espacio televisivo de 'Viva la vida'. La colaboradora de Mediaset España ha tenido una vida marcada por la polémica después de que un juez le arrebatara la custodia de sus hijos después de separarse de su exmarido. La hija pequeña de María Teresa Campos pasó una época de lo más dura de la que ahora no queda rastro, sin embargo, la pérdida de la custodia de sus descendientes ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar y concretamente, Antonio David Flores no ha dudado en recriminarle este hecho a la íntima amiga de Rocío Carrasco.

El motivo por el que le quitaron la custodia de sus dos hijos a Carmen

Fue el propio Antonio David cuando era colaborador de 'Sálvame' cuando amenazó a Carmen Borrego con contar los motivos por los que un juez decidió darle la guardia y custodia de los hijos al padre de éstos y no a la hija de María Teresa Campos. Poco después, el colaborador Kiko Hernández quiso indagar sobre el tema y dio algunos detalles en el espacio televisivo para el que trabaja. Fue en 'Sálvame Diario' donde Hernández aseguró que la decisión de Carmen Borrego de marcharse con su madre a Málaga y Marbella poco antes de tramitar el divorcio con su exmarido para despejarse, y todo ello acordado con el padre de los menores, fue lo que éste usó en su contra para acusarla de abandono del hogar. De este modo, su exmarido usó lo ocurrido para que un juez le arrebatara la custodia de sus hijos otorgándosela al padre de los menores.

Carmen Borrego estalló ante las informaciones sobre su vida privada

Sería en los quince días en los que Carmen Borrego decidió tomarse unas vacaciones familiares en su ciudad natal cuando su exmarido aprovechó para acusarla de abandono del hogar y así recibir en su totalidad, la custodia de los pequeños. Las especulaciones sobre la vida privada de Carmen Borrego han hecho que la colaboradora estalle en más de una ocasión y en Mediaset ya aseguró que ella no tenía un pasado oscuro ni nada de lo que avergonzarse, además, admitió que no le habían quitado la custodia de sus hijos en ningún momento. Además, la pequeña de María Teresa Campos sentenció que nunca hablaría de sus hijos ni lo ha hecho hasta el momento. 

La hija de María Teresa Campos se convierte en carne de cañón en redes

No obstante, ni siquiera las advertencias de Carmen Borrego han paralizado las acusaciones e informaciones sobre su vida privada y, tras su férrea defensa a su íntima amiga Rocío Carrasco, Carmen Borrego sigue siendo carne de cañón. No sólo por la custodia de sus hijos, sino también a nivel profesional, pues su fichaje de Sálvame se habría originado a raíz de las numerosas deudas que la tendrían asfixiada y el espacio producido por 'La Fábrica de la tele' sería un salto para su liberación económica.

Le recuerdan su mala experiencia en los juzgados tras su crítica a Olga Moreno

En redes sociales, el tema relacionado con la pérdida de la custodia de los hijos de Carmen Borrego no pasa. desapercibida y numerosos internautas sacan a relucir lo sucedido, asegurando que las Campos se cogieron un gran cabreo a raíz de la publicación de esta información sobre su vida familiar. Otros, exigen que Carmen Borrego deje de llamar mala madre a Olga Moreno con una información de ese tipo sobre sus hijos. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar