martes, 21 de septiembre de 2021

La "puñalada trapera" de Carmen Borrego a Emma García y a Terelu Campos en 'Viva la vida'

Carmen Borrego ha manifestado que ocultó a su hermana que sería colaboradora de Sálvame Diario y que ésta se enteró como el resto de los espectadores del programa


La "puñalada trapera" de Carmen Borrego a Emma García y a Terelu Campos en 'Viva la vida'
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego ha sido cuestionada en el programa 'Viva la vida' tanto por la presentadora Emma García, recién llegada de sus vacaciones estivales, como por el resto de los colaboradores entre los que se encuentra Diego Arrabal para sorpresa de propios y extraños. La dirección del programa ha realizado un repaso por todo lo ocurrido a la protagonista con los colaboradores de Sálvame ya que cabe destacar, que la insultaron públicamente en más de una ocasión llamándola con el sobrenombre de 'Potota' por parte de Kiko Hernández.

Jorge Javier Vázquez le lanzó este demoledor mensaje desde Sálvame Diario: "Carmen Borrego se ha cargado la carrera de su madre Maria Teresa Campos" 

Durante su participación en el reality 'Sálvame Okupa' la nueva colaboradora del universo Sálvame recibió un tartazo de Payasin y a partir de entonces, la protagonista comenzaba una guerra mediática con la mayoría de los colaboradores de Sálvame. María Patiño llegó acusarla de ser una mentirosa y de engañar tanto a la productora del programa y el reality, como a los espectadores. La hija menor de María Teresa Campos era motivo de mofas y burlas mientras su hermana Terelu tuvo que aguantar muchas tardes de absoluto nerviosismo por defender a su hermana hasta que ésta un día terminó estallando y abandonó de manera definitiva Sálvame al declarar que no podía aguantar el acoso y derribo hacia su hermana porque no todo valía por la audiencia. La desaparecida Mila Ximénez, amiga íntima de Terelu, llegó a manifestar que la culpa del abandona de su amiga la tenía Carmen  por no dar la cara y permitir que Terelu viviera los duros momentos que estaba viviendo en Sálvame por defenderla. " ¡No es justo lo que Terelu esta viviendo por culpa de Carmen Borrego. Voy a echar mucho de menos a mi amiga! Jorge Javier Vázquez daba toda la razón a Mila llegando incluso a culpar a Carmen de haberse cargado la última etapa de la carrera de su madre Maria Teresa Campos

Carmen Borrego: " Mi hermana se enteró que trabajaría en Sálvame Diario viendo el programa ya que no le dije nada" 

Lo más insólito de todo lo que le ha contado a Emma García en 'Viva la vida', ha sido confesar que Terelu desconocía que iba a acupar una silla en 'Sálvame'. " Me enteré el pasado viernes al mediodía y no me funcionaba el teléfono, solo WhatsApp y no pude llamar a mi hermana. En mi familia eran conocedores de que estaba en conversación con los directores de 'La Fábrica de la Tele' desde que participé en 'La Última Cena', ha indicado la protagonista. Al ser preguntada por Emma como se lo había tomado su madre María Teresa Campos, la protagonista ha añadido que su madre la ha felicitado y le ha deseado mucha suerte.  En las redes sociales de Twitter e Instagram la protagonista ha sido duramente criticada ya que la acusan de ser una mala hermana entre otros insultos y no tener dignidad al aceptar sentarse en una silla de Sálvame después de todo lo que se han reído de ella. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar