martes, 21 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Diego Arrabal vuelve “Viva la vida” y aniquila a Rociíto y Carmen Borrego

El periodista ha decidido regresar de nuevo al programa de Mediaset España


ÚLTIMA HORA: Diego Arrabal vuelve “Viva la vida” y aniquila a Rociíto y Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal el famoso colaborador de espacios televisivos del corazón y Paparazzi ha vuelto a reincorporarse como tertuliano en el programa de los fines de semana de Mediaset España. Tras su marcha fulminante de la cadena anunciando un nuevo proyecto alejado de la pequeña pantalla, Diego ha regresado por todo lo alto durante la tarde de este sábado al programa de Emma García. Tras anunciar que se abriría un canal de YouTube donde aportaría multitud de exclusivas, Arrabal compaginará ambos trabajos para intentar concienciar a la audiencia y arremeter contra Rocío Carrasco.

Recordemos que el paparazzi ha sido una de las voces más críticas en contra de Rocío Carrasco y a favor de la presunción de inocencia de Antonio David Flores. Con la fecha de estreno de su canal de YouTube fijada, el periodista tiene claro que va a desenmascarar a la esposa de Fidel Albiac y también al abogado aportando exclusivas y noticias de última hora con pruebas concretas. Sin duda, el regreso De Diego Arrabal a "Viva la vida" ha sido de lo más polémico en redes sociales donde numerosos internautas se han pronunciado a este respecto. Tras la marcha de Carmen Borrego a Sálvame para compartir plató con su amiga Rocío Carrasco, lo cierto es que el programa de "Viva la vida" tiene numerosos colaboradores que son defensores de Antonio David Flores.

El Paparazzi no ha dudado en arremeter contra la hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego tildándola de "caballo perdedor" después de fichar por Sálvame Diario, programa que la ha humillado en multitud de ocasiones junto con Kiko Hernández.

Ahora, Diego Arrabal se suma nuevamente al equipo con el que trabajaba con anterioridad y las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios sobre el paparazzi. Así afirmaban alguno internauta sobre el nuevo fichaje de "Viva la vida": "Diego Arrabal otra vez en viva la vida??? Por qué?? No lo quieren ni en YouTube?? Pues estoy entre verlo o irme hacer la compra". Otros aseguraban que el programa daba vergüenza por sus nuevos fichajes y entrevistas.

Y es que, el espacio televisivo presentado por Emma García habría decidido contar con Raquel Mosquera para ser entrevistada en el espacio televisivo del corazón. Una entrevista de lo más polémica después del ingreso hospitalario de la viuda de Pedro Carrasco, quien habría sufrido ataques de ansiedad y tuvo que ser ingresada durante varias semanas temiéndose por su estado de salud. De hecho Raquel Mosquera llegó a culpar a Rocío Carrasco de su debilidad o estado de salud en una exclusiva dada para la revista lecturas donde confirmó que su ingreso hospitalario se había complicado pero las declaraciones en exclusiva de Rocío Carrasco en la docuserie "Contar la verdad para seguir viva".

No obstante, lo peor estaría por llegar para Raquel Mosquera, Amador Mohedano y Ortega Cano, quienes serían los principales afectados debido al contenido de la segunda parte de la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco y Mediaset España y que lleva como nombre: "En  el nombre de Rocío". Sin duda alguna los nuevos fichajes del espacio televisivo de los fines de semana en Telecinco se ha cargado de colaboradores en contra de Rocío Carrasco y a favor de Antonio David Flores, entre que no se encontraría Kiko Matamoros junto a su amigo Diego Arrabal.

Por otro lado el regreso a la pequeña pantalla de Enma García no ha sido bien visto para la audiencia quién es han exigido la vuelta de Toñi moreno como presentadora de dicho programa. Fichada actualmente por "Cuatro al día", la presentadora cada vez estaría más alejada de ser la presentadora de las tardes de los fines de semana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar