Matamoros insulta descomunalmente a Belén Ro tras llamar maltratadora a Rocío Flores

El colaborador carga brutalmente contra la tertuliana de Mediaset por sus ataques hacia él
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
04.09.2021
Compartir:

Kiko Matamoros regresaba al espacio televisivo del Deluxe durante el pasado viernes donde se reencontró con el presentador Jorge Javier Vázquez que regresaba tras sus vacaciones al espacio televisivo del corazón.  En el mismo, se vio las caras con una de sus mayores enemigas de la cadena, Belén Ro. La tensión se podía cortar con un cuchillo después de que el plató del Deluxe fuera el escenario en el que tanto la colaboradora como el tertuliano protagonizaron un durísimo enfrentamiento con insultos incluidos. Después de que Belén Rodríguez negación Ista Kiko Matamoros, éste le devolvió el insulto calificándolo de "neofascista". Los insultos llegaron a tal nivel que el presentador Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir entre los dos compañeros de profesión para poner calma en el programa.

Pero el asunto fuera más después de que Belén Rodríguez le recordara a Kiko Matamoros el motivo principal por el que se había enfadado con su hija Anita Matamoros, un lío en la peluquería. Comparándolo con la situación que había vivido Rocío Carrasco con sus hijos con los que no se habla después de que una sentencia ah vale que Rocío Flores maltrato a su madre de forma continuada e incluso llegó a pegarle una paliza cuando apenas tenía quince años de edad.

Sin duda alguna, lo sucedido en el espacio televisivo del corazón no ha pasado desapercibido y en redes sociales se convertía en tendencia el gran enfrentamiento entre ambos. La íntima amiga de Rocío Carrasco no para de defender a la hija de Rocío Jurado mientras que Kiko Matamoros habitado por completo a Carlota corredera del espacio televisivo en el que trabaja e intenta no coincidir con ella al mismo tiempo que intenta que lo despidan de forma fulminante y quedar de víctima.

Aunque el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros asegura que quiere zanjar sus cuentas pendientes con Carlota corredera y tener una conversación con ella para llegar a un punto en común , al mismo tiempo ha negado que se encuentre preparando una docuserie con su amigo Antonio David Flores. Calificando esta noticia de auténtico delirio y locura absoluta, Kiko Matamoros niega en rotundo que vaya a estar con Antonio David haciendo una docuserie.

Así las cosas, parece que Kiko Matamoros podría tener los días contados en el programa de "La fábrica de la tele", el cual no comulga con su pensamiento. Si hace apenas una semanas el colaborador decidía no volver a formar parte del elenco de colaboradores citados para los viernes y sábados noche en el Deluxe, ahora, todo indica que la carrera televisiva del tertuliano estaría en peligro por los constantes rifirrafes y problemas con sus compañeros de profesión.

Mientras, el propio Kiko Matamoros culpa directamente a Carlota Corredera y a Rocío Carrasco de la gran bajada de audiencia que ha tenido la cadena en los últimos tiempos, más concretamente durante el pasado mes de agosto, cuando Antena 3 le arrebató el primer puesto de audiencia a la cadena de Paolo Vasile. Una situación que estaría vinculada con la llegada de la docuserie de Rocío Carrasco a la cadena.  Mientras tanto otros personajes como Jorge Javier Vázquez atribuyen esta bajada de audiencia a la falta de noticias del corazón que existe durante el mes de agosto por las vacaciones de verano.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo