martes, 21 de septiembre de 2021

BOMBAZO: ¡"Acoso y derribo" contra Kiko Matamoros en Mediaset!

El colaborador está siendo el "blanco fácil" de la cadena tras posicionarse del lado de Antonio David Flores y en contra de Rocío Carrasco y la llamada 'Marea Azul'


BOMBAZO: ¡"Acoso y derribo"  contra Kiko Matamoros en Mediaset!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros podría convertirse en el "blanco fácil" de todo Mediaset y de los programas donde actualmente colabora como son Sálvame Diario y 'Viva la vida', tras posicionarse del lado de Antonio David Flores e ir en contra de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir, y la segunda parte que está prevista que se emita próximamente titulada ' En el nombre de Rocío'.

Jorge Javier Vázquez publicaba este demoledor comentario en la revista Lecturas acerca del colaborador: "Kiko está buscando su despido estar buscando para poder presentarse como una víctima del feminismo más radical" 

 Jorge Javier regresa la próxima semana después de disfrutar unos días en Grecia. El presentador regresa para comenzar a presentar Sálvame Diario y el realitySecret Story’ del que ya conocemos algunos de los concursantes que participarán entre los que se encuentran Lucía ParienteJosé Antonio Canales Rivera y el hermano de Gianmarco Onestini. Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que, sin tapujos, habla del bajón de audiencia sufrido este verano en Sálvame y hace un repaso a muchos de sus colaboradores. El protagonista ha defendido a Carlota Corredera y posicionándose a su lado en su peor momento y criticando duramente a Kiko Matamoros, al que acusa de “estar buscando su despido para poder presentarse como una víctima del feminismo más radical”.  Carlota Corredera  le daba las gracias públicamente a través de un audio en pleno directo del universo Sálvame y asegurando además, que se va a seguir manteniedo en su postura de evitar crear un “circo mediático” contra Kiko Matamoros. La que fuera directora de contenidos de Sálvame, ha indicado  que no quiere protagonizar un reencuentro televisado con una de las personas más críticas con ella en los últimos meses.  Cabe recordar que Kiko Matamoros ha señalado directamente a la presentadora como culpable del bajón de audiencia de ‘Sálvame’  porque ella tiene mucho más que perder que él. “Me da igual”, confesaba el colaborador. La de Vigo  se ha pronunciado al respecto esta misma tarde en ‘Sálvame’ y se ha ofrecido sentarse a hablar con el colaborador, pero fuera de plató mandándole este mensaje: “ no tienes nada que perder pero  yo sí". Kiko Matamoros me ha atizado mientras estaba de vacaciones, ha dicho muchas cosas de mi trabajo”.

La defensa de Matamoros a Antonio David Flores y estando totalmente en contra de Rocío Carrasco podría pasarle factura

Cabe recordar que el ex de Makoke siempre de ha mantenido muy alejado de Rocío Carrasco y de su docuserie llegando incluso a manifestar que sólo había visto algunos vídeos por las redes sociales de Twitter e Instagram. El primero que comenzó a cuestionarlo fue Kiko Hernández que llegó a indicar que no entendía a su amigo y a la actitud que estaba manteniendo en los últimos meses. Belén Esteban regresaba de sus vacaciones estivales el pasado miércoles y dejó entrever que Kiko Matamoros podría tener un plan B. En las RRSS acusan a la cadena de querer "cargarse" al colaborador desprestigiando sus colaboraciones después de haber trabajado durante años 12 años para la productora ' La Fábrica de la Tele' y con haber dado mucha audiencia a la cadena de Fuencarral. ¿Acoso y derribo a Kiko Matamoros por tirar por tierra en más de una ocasión la versión de Rocío Carrasco? 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar