lunes, 20 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Filtran mágenes sexuales de Fani siendo infiel en 'La ultima tentación'

Un famoso tentador sería el culpable de esta nueva ruptura entre Fani y Christoper


ÚLTIMA HORA: Filtran mágenes sexuales de Fani siendo infiel en 'La ultima tentación'
  • whatsapp
  • linkedin

'La última tentación' regresa el próximo lunes y martes a Mediaset España después de haberse emitido el primer episodio en Miteleplus y lo que se viene no ha dejado a nadie indiferente. La cadena ya promociona la secuela internacional de 'La isla de las tentaciones' con personajes míticos como Fani Carbajo o Christoper, quienes vuelven a poner a prueba su amor durante el reality. show grabado en República Dominicana. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la situación entre Fani y Christoper no ha mejorado y el adelanto ya indica lo que va a ocurrir en la pareja. En el vídeo emitido por Mediaset España aparece Fani corriendo detrás de Christoper y gritándole: "Christoper, para". Pero el asunto no queda aquí después de que la cadena haya emitido más secuencias de lo que pasará próximamente.

En las mismas, se puede ver a Fani disfrutando en compañía de uno de los tentadores de esta secuela internacional de 'La última tentación'. Él es Julián Requena, quien habría conquistado a la novia de Christoper y tras serle infiel con Rubén con quien mantuvo relaciones sexuales delante de toda España, la escena no ha dejado a nadie indiferente. Abierta de piernas encima de Julián Requena y con un vaso en mano, Fani disfruta de la piscina junto al tentador al mismo tiempo que, Christoper, imaginamos, se encuentra en la otra villa. Sin duda, una nueva humillación para el joven que en los últimos tiempos se había tenido que alejar de las redes sociales e incluso estaba traumatizado viendo palmeras y arena en la playa porque le traían malos recuerdos.

Ahora, en esta secuela de 'La isla de las tentaciones' la situación es demoledora para ambos, quienes no parecen haber arreglado sus desavenencias y, aunque volvieron y Christoper perdonó a su chica después de las infidelidades de su novia, lo cierto es que ni siquiera la participación en este nuevo reality show han hecho que ambos refuercen su noviazgo. Parece que nueve años no han sido suficientes para saber si Fani está enamorada de su chico y todo lo ocurrido ha acabado con el noviazgo de ambos.

En la edición, Julián Requena se presenta asegurando que tiene asuntos pendientes con Fani y alguno con Andrea. Ambas concursantes de este nuevo reality show, y ambas infieles a sus respectivas parejas en otras ocasiones tras su paso por el reality show de 'La isla de las tentaciones'. Ahora, con el nuevo avance de este reaity show aún sin estrenar, todas las miradas andan puestas en Fani. 
En redes sociales, ya son muchos los que tildan de cornudo consentido a Christoper. Mientras que en la primera edición el joven quedó de víctima, lo cierto es que en esta nueva secuela la audiencia no perdonaría Christopher que volviera con Fanny e incluso accediera a su nueva humillaciones en público delante de toda España.

Comentarios tales como "no me da ninguna pena" han sido los que han dedicado a Christopher mientras que Fanny se ha llevado la peor parte tildándola de infiel compulsiva.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar