jueves, 23 de septiembre de 2021

Carlota Corredera rompe a llorar completamente destruida por los graves ataques que recibe

Los detractores de Carlota Corredera pretenden hundirla y que abandone su puesto


Carlota Corredera rompe a llorar completamente destruida por los graves ataques que recibe
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera, la presentadora de 'Sálvame' vive uno de sus peores momentos profesionales en la actualidad. Su constante defensa a su amiga y compañera Rocío Carrasco la está destrozando profesionalmente y, tras los malos datos de audiencia cosechados por la cadena y especialmente por 'Sálvame Diario' durante todo el verano, Carlota Corredera se ha roto en directo ante los constantes ataques que recibe por parte de la audiencia. Recordemos que en redes sociales, son muchos los que la tildan de feminazi y arremeten contra su trabajo e incluso contra su aspecto físico. Desbordada por todo lo sucedido, Carlota no puede más y la periodista gallega ya ha hecho público que vive el peor momento a nivel profesional. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en pleno directo de 'Sálvame Diario', cuando la presentadora no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar en el espacio televisivo para el que trabaja. Tras ser culpada de los malos datos de audiencia que vive actualmente la cadena, su compañero Jorge Javier Vázquez quiso brindarle su apoyo en la exclusiva que ofreció a la revista Lecturas, su revista de cabecera. Por ello, Carlota Corredera se emocionó en gran medida teniendo en cuenta la grave crisis que vive el programa actualmente. Con varios colaboradores despedidos, otros vetados y con las telenovelas turcas ganando en audiencia a 'Sálvame Diario', el programa del corazón vive las horas más bajas y Carlota Corredera es acusada de ser la responsabel de esta bajada de audiencia. 

Sus propios compañeros como Kiko Matamoros la acusan de ser la causante de la crisis dentro del espacio televisivo producido por 'La fábrica de la tele' y Jorge Javier quiso salir en defensa de su compañera asegurando que esos malos datos solo se deben a que, en verano, existen menos noticias. Corredera ha querido agradecerle a Jorge su apoyo y ha acabado llorando desconsoladamente. De hecho, la periodista afirmaba que necesitaba sentir el calor de alguien del programa tras las duras semanas que ha estado viviendo en su puesto de trabajo. Acosada en redes sociales con constantes comentarios negativos, insultos y amenazas, Carlota parece estar viviendo su peor momento en la actualidad.

Pero lejos de recular y mostrarse areepentida de su defensa a Carrasco, la periodista asegura a sus haters que no piensa recular y que siempre va a mostrar su apoyo a las mujeres víctimas de maltrato. Así aseguraba públicamente ante las cámaras de 'Sálvame Diario': "No voy a ceder en mi compromiso con el feminismo". Además, ha querido pedir disculpas por llorar ne directo debido a las constantes críticas e insultos que recibe en redes sociales, admitiendo que, eso no es nada para lo que significa ser una mujer maltratada en España.

Tras la polémica, en redes sociales como Twitter han hecho tendencia #CarlotaHundeSálvame. Los espectadores consideran que Carlota Corredera no llora por arrepentimiento y merece marcharse del espacio televisivo teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa el programa con ella a la cabeza. Así afirmaban algunos en redes sobre la periodista gallega: 

Pese al llanto de la presentadora, la situación es demoledora para Carlota, quien solamente tiene de su parte a Jorge Javier Vázquez y la cúpula de 'La fábrica de la tele' mientras que la audiencia se organiza en masa para propiciar su despido inminente de Mediaset España. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar