Ortega Cano amenaza a Rocío Carrasco anunciando acciones legales por su docuserie

Rocío Carrasco adelantó en su docuserie que iba a desmontar a todo el clan Mohedano
Pixia4869
España
02.09.2021
Compartir:

Rocío Carrasco, en la emisión de su documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" hablo de la mala relación que mantenía con su familia y en concreto con el ex diestro José Ortega Cano. Algo, que no ha gustdo nada ni al matador ni a su entorno, con lo cual ha decidido prepararse para ello, jurídicamente hablando y tiene claro que si ha de interponer acciones legales no le va a temblar el pulso, aunque se trate de la hija de su mujer.

Hace varios días de la entrevista que le hicieron en el programa Sálvame, habló del qué fue marido de su madre de una forma bastante despectiva, asegurando que no quería que perteneciera a su vida, aunqure pese a todo lo consideraba una persona a la que tenía mucho afecto y cariño, pero que no lo podía mantener a su lado. A partir de estos comentarios, José Ortega Cano decidió poner en manos de sus abogados la defensa de su honor y no solo por las informaciones vertidas por Rocío Carrasco, si no a lo que en otoño se convertirá en una nueva docu serie dentro de La Fábrica de la Tele. No se sabe hasta este momento que será lo que la hija de la más grande quiere contar ni cuales son los motivos de este rechazo por parte de su familia, pero si de que va a sincerarse tan plenamente como cuando lo hizo con el documental sobre su ex marido e hijos.

No se sabe con exactitud la fecha de estreno ni tampoco de cuánta extensión será pero Rocío Carrasco ha asegurado que una parte de ella estará dedicada al que fue marido de su madre y que se desvelarán secretos hasta ahora desconocidos de la vida de la artista.

Con toda esta información se ha dado lugar a que haya interpretaciones de todo tipo y sobre todo negativas sobre la vida del torero, por ello Ortega Cano ha querido informarse previamente a la emisión de estos capítulos de los caminos legales que podría tomar en el caso de ser necesario. Por ello, decidió contactar hace una semana con su abogado Enrique Trebolle, para contemplar la posibilidad de emprender acciones legales, en concreto medidas cautelares sobre la emisión de este documental.

Por su parte el abogado de Ortega Cano dice que está siendo objeto de estudio y que está bastante avanzado ya que el soporte jurídico con el que cuentan aunque es complejo, es muy importante y que podría desarrollarse con éxito para el ex torero ya que jurídicamente es un asunto de interesante envergadura.

Recordemos que la hija de la más grande tras más de veinte años de un silencio sepulcral, por fin hizo público todo lo que hasta ese momento se había callado acerca de la mala relación con sus hijos y la turbulenta separación que vivió al lado de Antonio David Flores, de la cual ha contado con todo lujo de detalles lo que en su día le hizo pasar y como, según ella, ese daño se ha mantenido a lo largo de más de veinte años.

De nuevo, Rociíto prepara un documental del cual, en esta ocasión no solamente hablará de Antonio David Flores y de sus hijos, si no que también va a desvelar los motivos de la mala relación con su familia materna, con la cual, desde el fallecimiento de su madre en 2006, la relación es nula.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo